viernes, 1 de julio de 2011

Mi primer premio bloguero!

Gracias al blog de Celeste recibí este premio, así que estoy doblemente contenta, ya que Celeste me parece una persona encantadora! Es una de las personas a las que más le he pedido ayuda y consejos en esto del mundo blogueril!
Es algo así como un juego y tiene como objetivo premiar y compartir los enlaces de los últimos 10 bloguer@s que hayan dejado comentarios en tu blog! Me parece una excelente forma de seguir comunicando esta gran red que es la web... y todavía me alucino de lo interesante y provechoso que es este fenómeno que nos permite COMPARTIR con personas con las que tenemos afinidad en cualquier parte del mundo! Realmente los comentarios son el espejo que me devuelve lo que pasa con aquellos que llegan a mi blog y es por eso que últimamente veo el valor de hacer lo mismo con aquellos que visito, como forma de aliento y agradeciemiento por su tarea!

Bueno como soy muy nuevita en esto no se si llego a 10, jaja... pero acá van:

1 LALOLE BLOG

2 RANDOM THINGS



5 Yo soy Mateo

6 studio ninocka

7 AMOR POR LA DECORACIÓN

8 Las recetas de Piluka


y por acá me quedo... jaja. Felicitaciones y a seguirlo pasando!

El texto del premio dice: el verano está llegando y seguimos posteando!


Pero como vivo en el hemisferio Sur, tengo mi propia versión: 



Dibujo a lápiz sobre papel: Susana Castro Conti.










Así me siento yo, como un osito en una cueva, añorando la primavera y el calorcito... 
Es un dibujo a lápiz sobre papel, que hice hace algún tiempo...


La segunda parte del premio es contestar esta pregunta:

Cuando se van de vacaciones, a dónde dejan a sus mascotas?

Bueno, nosotros no nos vamos muchos días... por eso casi siempre le dejamos la llave a alguien (mis suegros casi siempre) y se quedan en casa nomás... Aunque igual extrañan, se le hace más llevadero me parece... Y a propóstito de extrañar, yo extraño bastante mi casita, jaja, por eso no me gusta irme muchos días! CADA LOCO CON SU TEMA!

Algunas fotitos de los bichis!


Savanah la reina de la casa...




Gordi


Grisa y sus gatitos: Gordi, Lola, Dora.


Pepe, atento porque le están por tirar la pelota!

















5 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu primer premio blogueril mi vida!!!
    Muy lindas las fotos de los bichis :P
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Oh Susana qué sorpresa! Felicitaciones Por tu premio!!!
    Aunque no acostumbro a seguir cadenas ni premios te agradezco de corazón la mención, así como que te pases por el blog de visita :) Un beso enorme y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Susana te ha quedado precioso el post con tus comentarios y las fotos! Cuántas mascosta tienes!!!!! gracias por mencionarme.
    Así que como un osito en la cueva jajaja, cuando en el colegio me enteré que si "aquí" era verano "allí" era invierno, me soprendió mucho... Ojalá nunca perdamos la capacidad de sorprendernos como niñas y seguir descubriendo cosas... como ahora nosotras descubrinos este mundillo bloguero. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lole,de nada...Un placer pasar por tu blog!
    Celeste, como no iba a mencionarte si además de que el premio llega por ti, es cierto que te vivo haciendo consultas! jaja Agradezco mucho tu ayuda! Por acá está haciendo un frío tremendo con sensaciones térmicas bajo cero!!! A seguirnos sorprendiendo y compartiendo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...