miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz día del amigo!

via Pinterest


Gracias por estar!!! ♥

Hay amigos sin los cuales no podría  imaginarme mi vida, ni sería quien soy...


LA AMISTAD.

Nuestro amigo es la respuesta a nuestras necesidades. Él es el campo donde se siembra con amor y se cosecha con agradecimiento. Él es nuestra mesa y el fuego de nuestro hogar. Nos acercamos a él con nuestra hambre, y le buscamos sedientos de paz. Cuando nuestro amigo manifieste su pensamiento, no temamos al "no" , ni retengamos el "sí". Y cuando él permanezca en silencio, que nuestro corazón no  deje de oír su corazón. Porque en la amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las esperanzas nacen y se comparten en espontánea alegría. Cuando nos alejemos de un amigo, no debemos sentir dolor, porque lo que más amamos en él quizá esta más claro en su ausencia, igual que la montaña es más clara desde el llano para el que quiere subirla. Y no se debe permitir que haya en la amistad otro interés que el ahondamiento del espíritu. Porque el amor que no busca más que la revelación de su propio misterio no es amor, sino una red tendida que sólo recoge lo inútil. Dejen que lo mejor de nosotros sea para nuestro amigo. Si ha de conocer el flujo de nuestra marea, el menguante, que también conozca su reflujo y su creciente. Porque, ¿qué amigo seria aquel que se tuviera que buscar para matar las horas? Buscamos a nuestros amigos para vivir las horas. Porque los amigos existen para colmar nuestra necesidad, no nuestro vacío. En la dulzura de la amistad debe flotar la risa y los placeres compartidos. Porque en el rocío de las cosas pequeñas, el corazón encuentra su alborada , su mañana y se refresca.

KHALIL GIBRAN ,  EL PROFETA




Me sumo a la fiesta de Eli!    ;)


18 comentarios:

  1. Hola Susana!! llegaste casi para los postres y se comieron todooo jajaa! Qué bueno que te sumaste igual, así pude conocer tu blog. Me parece que me va a gustar, hay mucho colorcito por acá, así que mañana vuelvo a chusmear. Hoy he quedado agotadaaa jajaa! Un beso y gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
  2. Eli, gracias por pasar! Tenía el post hecho, menos el poema que lo agregué recién ;)
    Llegué a tu fiesta por el blog de Lorena y el de LALOLE y me encantó la idea de sumarme!
    Yo también me voy a dedicar mañana e recorrer tu blog a fondo! Pero lo que vi ya me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día!!pasadita un poco pero siempre nos hacemos lugar a un@ amig@!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!!!!!ADORO A KHALIL GIBRAN!!!ME GUSTO TU ENTRADA!!ESPERO HAYAS PASADO FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! yo tambien participe de la fiesta que fue super , aunque no puede pasear por todos los blog , ahora ando dando una vueltita luego veo bien todos los blog besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana vengo del blog de Eli a conocerte. He visto en tu espacio variedad, que es lo que a mi me gusta.Te invito a mi blog en donde te vas a enterar de muuuchas cosas. http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    La fiesta fue ayer pero igual hoy hay una margarita para vos. Besooos desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana, es un placer conocerte a través de Eli, tomando unos mates he recorrido tu blog, cuanta creatividad!.Me encantó ese corazonzito que lo voy a hacer en papel, me encantó las flores, los cajoncitos y los letreros, pero con algo que me identifico es con esas hermosas reflexiones, una escrita por tu padre y otra que hiciste sobre lo que un niño ciego sabe apreciar de la vida. Coincidimos en pensamientos con respeto a los hijos, los míos ya son hombres, creo que los valores, la educación,el respeto, los buenos modales, el aprecio por las cosas más simples de la vida, deben ser premisas a enseñar por los papás, y sobre todo tener presente ciertos límites, este es un tema de mis últimos posteos.Y sabes que me encantó?, que amas a los animales y eres gatera como yo. Ayer recorriendo blogs fue una alegría, porque muchos se dedican a las manualidades y a crear como vos. Yo me dediqué casi 30 años a ellas, pero ahora disfruto lo que hacen otros.
    Espero hayas pasado un hermoso día de la amistad.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Un gusto haberte conocido através de la Fiesta Virtual...así se conocen Amigos,por aquí andaré.
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  9. Hola! nosotras no entramos al blog de eli...pero ya vamos a entrar! jaja
    estubo muy bueno lo de la fiesta del dia del amigo!
    Aguante la anistad! ;D ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por pasar y por dejarme comentarios!
    Abrir el blog y encontrarme con ustedes fue una alegría enorme! Todavía no deja de sorprenderme y alegrarme la posibilidad de seguir conociendo gente con la que tengo afinidad mediante el mundo "blogueril"!!!

    Ya mismo me voy a conocer los blog de las que todavía no conozco!

    Gracias Cris y Mabel por quedarse!!! ;)Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Y gracias a Eli, por supuesto, por darnos la oportunidad de conocernos!!!

    Sean todas BIENVENIDAS!

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, para poner el gatito en tu blog debes hacer clik debajo del gatito donde dice get widget y te da el código para copiar y ponerlo vos, o más fácil no copies y fijate ahí mismo esta la B naranja de bloger y la clikeas y lo coloca solo, solo tienes que hacer clik en "instalar artilugio!.
    Cualquier cosa volveme a preguntar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Aunque algo atrasado, espero que pasaras un feliz día!!!
    Besos, Victoria.

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo participé en la fiesta de Eli y no te ví!! Ahora llegué y me gustó todo lo que anduve chusmeando, color, variedad, ideas. Me quedo por acá y si querés pasar por el mío, te invito: http://lacalustra.blogspot. com

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado tanto el poster que has elegido como el texto, para leerlo y releerlo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Fatimata, me alegro un montón! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el gadget del gatitooo♥
    divino!! no deja te perseguir el... MOUSE!!
    jaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...