viernes, 30 de noviembre de 2012

Ideas para envolver regalos (con free printable!)

Amo envolver regalitos! Y me dí cuenta de que en la página de facebook he subido varias fotos de paquetitos, pero por acá no tanto, así que voy a empezar a subir alguna foto, porque yo también adoro ver las ideas de otros.
Este es el paquetito del regalito que le hice para Leíto mi sobri (que prontamente mostraré)











Si les gustó el papel lo pueden encontrar acá y chusmear más en mi galería Printables de Pinterest. Hay un montón de colores más! 
Me hice un board: Ideas para envolver regalos en Pinterest en el que voy a empezar a guardar todas las ideas que encuentro por ahí. 

Me encantó esta cinta y le puse una estrellita como detalle.
Arriba los printables!!! Me hacen feliz!

A disfrutar del finde!!! Y de la finalización de las clases!!! Yeah! :)



8 comentarios:

  1. muy buena idea Su!!! me encanta el papel y el detalle de la estrellita!!! bien navideño!! besitos

    ResponderEliminar
  2. El fin de semana estuve chusmeando en Pinterest los printables que subiste, todo divino!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Does your blog have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to
    shoot you an email. I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it develop over time.
    Also visit my website ; old holborn tobacco

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!! me voy a ver tu álbum :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. He decidido que este año personalizaré la envoltura de regalos, me encanta como te haquedado, me pasaré por tu album.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron, voy a mirar tu album.
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...