domingo, 11 de noviembre de 2012

15 Primaveras ♥




Cuando conocí a su mamá, nosotras teníamos 15.

Cuando nació, la situación estaba complicada... pero amor no le faltó, más bien diríamos que abundaba, ya que nunca es demasiado!

Tiene la suerte de tener dos madrinas y yo tengo la suerte de ser una de ellas.


No solo es la hija de una de mis mejores amigas, además es una de las mejores amigas de mi hija.


Es linda, es inteligente y tiene un corazón enorme! Qué más puede pedir?


Se encuentra en ese momento de la vida en el que nos llenamos de sueños y tenemos la energía y el deseo de creer que todo es posible.


Que así sea, que se cumplan todos los sueños, que sigas sabiendo elegir los caminos que te hagan feliz! Que siempre te sigamos acompañando.


Te quiero mucho!

Feliz cumple Regi, literalmente 15 Primaveras! ♥






Regi y Silvi

Cuando Mate era un bebote y Aiti y Regi unas ratonas



Un álbum de recuerdos de los 15, después subo más fotos!






Edito:
Para que se vea el comentario de Edu, lo copio acá:

Fui padre jóven, pero padrino antes todavía ;)
Mi pequeña pre-primogénita, te deseo de todo corazón, un muy feliz cumpleaños!
Qué lindo fue (mientras escaneaba fotos viejas) caer en la cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que te tuvimos en brazos, hasta hoy que ya sos toda una señorita.
Qué sigas siendo esa hermosa e inteligente persona que sos y que (como ya dijo SU) se cumplan todos tu sueños y tengas una vida muy feliz!
Te quiero mucho y (creo que ya lo sabés, pero nunca está de más decirlo) acá estoy siempre que lo necesites. Beso grande. EDU

13 comentarios:

  1. Fui padre jóven, pero padrino antes todavía ;)
    Mi pequeña pre-primogénita, te deseo de todo corazón, un muy feliz cumpleaños!
    Qué lindo fue (mientras escaneaba fotos viejas) caer en la cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que te tuvimos en brazos, hasta hoy que ya sos toda una señorita.
    Qué sigas siendo esa hermosa e inteligente persona que sos y que (como ya dijo SU) se cumplan todos tu sueños y tengas una vida muy feliz!
    Te quiero mucho y (creo que ya lo sabés, pero nunca está de más decirlo) acá estoy siempre que lo necesites. Beso grande. EDU

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito :)
    Seguro que ese álbum, además de desprender amor, será una hermosura una vez haya sido rellenado de todos esos buenos momentos :)

    ResponderEliminar
  3. que lindos los dos, que suerte tiene Regi, de tener padrinos tan presentes!!! felicidades a toda la familia!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! feliz cumple a esa niña entonces.. que tenga un excelente dia!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple para tu linda ahijada! los 15 son una edad tan linda, que sean inolvidables para ella!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Su !!!!!!!!!! Es preciosísima esta entrada para tu ahijada.Es una afortunada por tener cerca a esos dos padrinos que tanto le quieren.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  7. Ahhh...los 15... que edad mas hermosa! t definitivamente , entras en una etapa nuava de vida! besotes

    ResponderEliminar
  8. ME MUERO QUE DIVINO TODO LO QUE ME PUSIERON
    CASI SE ME CAEN LAS LAGRIMAS JAJA
    MUCHAS GRACIAS POR TODO YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHISIMO !!!

    ResponderEliminar
  9. AAA ME OLVIDE DE PONER QUE SOY REGI jaja bsos

    ResponderEliminar
  10. que hermoso post! cuanto amor :)
    feliz cumple a tu ahijada!

    beso

    Carola

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosura!!!!!!!toooodo!!!!el regalo, la hijada, la madrina,el padrino....y qué etapa los 15!!!!!ojalá esta niña y nuestros hijos tengan la suerte que tuve por ejemplo yo a esa edad, de estar rodeada de amigos super sanos, como Edu por ejemplo!!!!( aunque a veces hicimos alguna que otra travesura: qué lindas las balizas no?????jajajajaj)Un abrazo a los dos!!!Rosario.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...