viernes, 21 de diciembre de 2012

Adornos sencillos para el árbol de Navidad!

A mi mini árbol lo tengo desde hace años y aunque a veces amagamos con cambiarlo al final nos decimos: qué necesidad, si así estamos bien? Al principio tuvo chirimbolos de varios colores, luego en un ataque me quedé solo con los rojos, verdes dorados y blancos. Puede que algún naranjita de colado o algún detallecito en otro color. 








Pero últimamente lo que más me gusta es hacerle y agregarle cada año algún detallecito. Lo primero que le agregué (creo que hace 2 años) son los corazones de tela. Sencillos y podés elegir el estampado que le quede mejor a tu paleta de color. A estos no les puse ni piolita, están así nomás, apoyaditos por ahí por donde caen.





Después le hice aritos de crochet, no puede ser más sencillo y les das un toque de color. Los que son en lana roja matizada los hice antes. Este año agregué estos que hice con esta cinta blanca y roja.







También el año pasado hice las estrellas de papel y este año le agregué unos corazones de papel planos (cortados con troqueladora), aunque también quedarían preciosos corazones de origami o grullas! El papel juraría que lo tengo acá pero ahora no lo encuentro!!!










♥ VIERNEEEES!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades Su! me encantaron los aritos de corchet creo que todo tejidito quedaría fenomenal (pero mucho laburo, no?) me encanta la imagen de la familia armando todo, me quedo con eso que es lo mas importante de estas fiestas! te deseo que tengan una hermosa navidad con los tuyos, besotes Su!

    ResponderEliminar
  2. que lindo quedo su!!! y que linda imagen de toda tu familia armandolo(que suerte que hayas podido capturar ese momento)
    feliz navidad su!!beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. en familia, es el espíritu navideño, que disfrutes del finde, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lindas ideas, Susana! Que disfruten mucho este tiempo para compartir todos juntos. Una abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lindas ideas, Susana!Que pasen bien este tiempo de compartir en familia! Abrazo!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...