jueves, 13 de octubre de 2011

Libretitas personalizadas


Siguiendo con los tuneos y el collage, hice estas libretitas. Trabajé con algunas fotos que yo saqué impresas, recortes, las famosas troqueladoras que usé para los sobres...

Una visión del conjunto








Etiquetas incluídas




A las de Aitana y Mateo finalmente les puse contact transparente para protegerlas...









Y ya ligué un regalo de Mate!






Esta es mi dedicatoria. Aiti no quizo... ya está más grande!  :(




Me encantó hacerlas y a ellos les encantó el regalito, arrancaron a dibujar como locos!


14 comentarios:

  1. que bonitas Su!!!! me gusta especialmente la de laplaya, ere suna artista!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! nada mas lindo que recibir un regalo personalizado.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Y vos me decís a mí que largue con un emprendimiento?! Estás re productiva y todo precioso! Animate! vos primera!!! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas te han quedado, me encanta la dedicatoria. Saludos Susana!

    ResponderEliminar
  5. Eeeeh, qué pibes suertudos! Son hermosas, Su! Y vos también, por recibir esas recompensas :)
    Encontré un videito para armar unas libretas que está genial, si querés te lo paso!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindos! me encantan!
    feliz fin de semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas! ;)
    Eli, sí, quiero el videíto!!!

    Que tengan un hermoso finde! ♥

    ResponderEliminar
  8. Su, en mi Pinterest, en el tablero de DIY, es uno que dice:make your own photo journals, es de los agregados más recientes. Te va a encantar, se ve facilísimo!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas !! me han encantado!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Toñy! Cómo te fue con la bechamel? ;)
    Besotes y buen finde! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me has convencido... necesito una troqueladora en mi vida YA!!!!!

    Preciosas =)
    Muasssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Susana jajjajajja!! la bechamel.... ¡¡¡¡que mente la míaaa que ni me fijé en el gato!!! jajajjaj.

    Susana,el testimonio emociona mucho, muchísimo, si me hubieras visto lo que lloro cuando lo veo...Si tú te emocionas es porque tienes buen corazón.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...