martes, 18 de octubre de 2011

Paquetitos de regalo

Un colgante de corazón para Maki por su cumple y la mantita de Martina finalmente terminada y entregada a su dueña!!! (casi, casi llega el calor antes!)                                             

Etiquetita "casera" ;)



Usé papel cometa violeta para envolverlo, se ve muy azul en la foto...



El colgante-corazón para Maki


Se me habían acabado las plumitas, así que este salió con una borla


Otra etiqueta "casera"

Si no viste los comienzos de la mantita de Martina, podés verlo acá!

14 comentarios:

  1. No había visto la mantita! Qué cosita tan linda, te salió espectacular! y me encanta cómo presentás tus regalitos, con tarjetitas, corazoncitos, todos los chiches!! Besito, Su!

    ResponderEliminar
  2. Con esos envoltorios y tarjetas hechas a mano los regalos lucen aún más, sin duda, y se ve que se hicieron con mucho cariño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que linduras!!!! son un amor tus paquetitos, inspiradores. Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Jelóu Su! qué amor los paquetes y que lindura la mantita! Y el colgante! O sea... todo!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maru! Me alegra un montón que te inspiren!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Jelóu Eli! Gracias y más gracias! ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Su!
    Cuantas cosas lindas!
    Un beso
    María

    (la semana pasada entré en una librería y vi un corazón. pregunté si era una de esas cosas para recortar corazones parejitos y me miraron con cara de incredulidad. creo que soy la única persona que pudo confundir un juguete de plástico abandonado por la hija del anterior dueño del negocio con una troqueladora...)

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Qué alegría leerte! Lloré de la risa con tu historia de los corazones parejitos, jaja. Qué lindo empezar el día así, gracias!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Su!! ¿qué tal, como va?

    Pero que detallista eres, da hasta pena recibir un regalo así y romper todo lo que lo envuelve, que bonitas las etiquetas, es que me encantan.

    Besos y sigue así, artista!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena! Un poco resfriada pero bien! Gracias por tu comentario! Es verdad que da un poco de pena desarmar el paquetito... en el caso de la mantita de Martina, la hermana (María que es mi ahijada) se pensaba quedar con el papel de lunares, la piolita y la etiqueta, jaja.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. jajaaa Maríaaaaa! cómo la amo!

    ResponderEliminar
  12. ,___,
    [O.o]
    /)__)
    -”–”-
    que lindo todo!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  13. Gracias Caro! Me encantan los dibujitos que hacés con símbolos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...