sábado, 6 de julio de 2013

52 semanas (corriendo de atrás pero llegué!!!)

Salpicón de cosas creativas en las que ando:

23/52
cartucheras de crochet.


24/52
Tocó orden en las lanas de mi taller ♥


25/52 
La lunita del cuento, vista de un sector.


26/52
En la mesa de mi taller...


27/52 
Libretita AMOR de Pajariño terminada y una tarde de sol invernal.


Podés verlas todas, desde el comienzo acá


P.D. Alguien conoce un lugar lindo, de precio accesible, serio y con variedad de horarios para hacer Yoga en Montevideo? Sí, es medio mucho lo que pido, aunque el pedido original incluía gratis y en lugar muy cercano a casa y ya bajé el nivel de pretensiones y delirio! :P


Buen finde!                       

11 comentarios:

  1. Cuanto colore en tus fotos, me gustan!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas cosas todas..........el lugar de yoga te lo debo!
    Bsote

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos y cuanto color!!!!

    Saludos!
    Patricia N de http://30ysobrevivi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Susana muy bonitas esas fotos...con mucho color como corresponde a tu estilo...
    espero que te dure en orden en las lanitas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No podés seguir mostrándonos ese taller! la envidiez me carcome! :)
    Besito grandote!

    ResponderEliminar
  6. Qué colores Su! colores sanadores! yo las 52 las estoy siguiendo pero de lejitos y subo las fotis siempre de a muchas y atrasada, pero continúo! beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa sensación transmitís con todos esos bellos objetos y tantos colores que llenan el espíritu. Re lindo, SU!

    ResponderEliminar
  8. Explotan de color esas fotos,Su!
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  9. que hermosas fotos y cuentos colores vibrantes!!!!!! divinas SU! besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...