lunes, 15 de julio de 2013

Monstruos en mi casa

En este maravilloso cibermundo, gracias a ya no me acuerdo bien quién -pero me la jugaría a que fue Eli de Zapallos en almíbar- hace bastante tiempo di con un sitio donde hacían muñecos, muchos de ellos gatitos (uno se llamaba Otolito y me mató del amor!)Consulté precios, pero me contestaron muy amablemente que ya no los hacían más. Desde ese momento vengo pensando: yo podría hacer mi propia versión! Si a eso le sumás la película de monsters que anda en la vuelta, los seres imaginarios que dibujamos con los alumnos de primero y lo rematás con una foto compartida en facebook de un gato-monstruito por una ciberamiga, esto es lo que pasa: en lugar de irme a acostar temprano, como había prometido, terminé el sábado, cosiendo frenéticamente un muñequito para Mate, luego de varios diseños en papel hechos por Mate, Aiti y yo.




La idea de hacer un gato me tiraba mucho (ya vendrá!) pero al final salió este monstruito, cruza involuntaria de Mike Wasausky y Plancton y con el toque lavidalalero, al que Mateo y Aitana bautizaron Sheldon.





Ayer domingo hice uno que diseñamos con Aiti para ella, pero todavía no le saqué fotos. Quiero seguir y seguir y seguir haciendooooo!!!

P.D. de fondo, unas fundas de almohadas que nos compramos en Arredo y que sirvieron para darle un toque de renovación al cuarto. Conquépocosoyfelizaveces!!!

A ponerle onda a la semana que recién comienza y adaptarse a la rutina después de 2 semanas de vacaciones de invierno!!! La hora de levantarse y aprontarse para salir en mi casa es bastante pintoresca, pero la de hoy fue épica! De todos modos, sobrevivimos a ella! Yeah!

Buena semana! A ver si logro disfrutar de cada día sin esperar TAN ansiosamente el viernes!




12 comentarios:

  1. Te pasaste nenaaaaaaaaaa! me encantó!!!!!!!!!!!!! es preciosoooooooooo! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. divinoooo! quedó super lindo! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. quede genia por favor!!!! Es buenísimo este muñeco!!! Ja ja ja lo amne!!!

    ResponderEliminar
  4. Cositaaaa! me encantó el "mostro"!!!! debería multiplicarse en muchos mas "mostritos" lavidaleros.
    Besitooo!!

    ResponderEliminar
  5. tan prolijito y tan tierno ! un bebote Mike ! te felicito Su !! besos...Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ay, yo quieroo!!! que lindo qué está Sheldon!

    ResponderEliminar
  7. Ah , noooooooooo te quedó re divino, Susi!!!! Está divinísimo! Tendrías que pensar en venderlos!!!!! Aplauso, medalla y beso!

    ResponderEliminar
  8. Susana pues ese monstruito aunque no sea gato ha quedo precioso y seguro que Mateo encantado...
    espero ver el que la has hecho a la nena...
    Arriba ese animo que ya llegó el viernes...y seguro que la semana no ha sido tan dura...
    espero que hayas disfrutado de tus vacaciones...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bellìsimo Su!!! crear es divino! espero ver maaaaasssss!!!!!! besotes!

    ResponderEliminar
  10. Confirmadísimo. Quiero monstruo modelo Sheldon.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...