Anteayer vi en fb gracias a una colega, que sorteaban entradas para "Imaginox" un espectáculo de humor, malabarismo, música e ainda mais que se presentaba en el auditorio del Sodre y que pintaba que iba a estar muy bueno. Así que se trataba de compartir un estado y eso hice, contenta de que me iba a ganar las entradas. Más tarde me di cuenta que me había equivocado y que el estado que había que compartir no era el que avisaba de la promoción, sino otro anterior que tenía una foto de una parte de la obra :( Después veo que decían que ya estaban asigandas todas las entradas y que si alguien había compartido lo requerido y por configuración de privacidad no les aparecía a ellos, que mandara un mail con una captura de pantalla y que si quedaba alguna entrada más "veían" de dársela. Entonces pensé: perdido por perdido, lo intento. Mandé un mail, les conté de mi error (que de todos modos ayudó a difundir el espectáculo) y que si por una de esas casualidades les quedaba alguna entrada, sería feliz. Así que finalmente me regalaron un par de entradas para hoy, a retirar media hora antes de que empezara el espectáculo! Decidimos con Edu comprar un par más, para ir los 4, así que pedí por mail si me las podían reservar, pero me dijeron que no eran numeradas, así que no era necesario, bastaba con comprarlas en boletería cuando fuera a retirar las otras. Llegué 45 minutos antes (por las dudas) y me encuentro con que las entradas estaban AGOTADAS! Casi colapsé, ya que Edu se estaba viniendo antes del trabajo para poder verlo todos juntos. Después de algunos nervios, de conocer a la muchacha con la que nos contactamos por mail (Carina) y al productor (Diego) nos solucionaron (genios!)el tema de las entradas. No solo eso, nos regalaron las otras 2 entradas también! Yo no podía dejar de pensar: el mundo es de los audaces! Estoy feliz de haber encarado, de haber disfrutado en familia de un espectáculo tan lindo, de haberme encontrado con la buena onda de quienes nos ayudaron, haciendo literalmente "malabares" para sacar 2 asientos de la manga y de quedarme sientiendo que aunque sea en las pequeñas cosas de la vida cotidiana "encarar" hace la diferencia.
Hoy cuando me desperté, no recordaba nada de mi sueño, solo una parte en la que estábamos en un local comercial, nos estábamos por ir y yo decía: "verduras, tenemos que comprar verduras" y lo repetía tipo mantra. No es casualidad, vengo haciendo una dieta involuntaria de harina y azúcar, que empezó en el cumple de Aiti y no terminó más. SE que tengo que comer más sano y además QUIERO. Me empezó a gustar la rúcula y todo! (...nunca es tarde) Así que me lo tomé como un mensaje del subconciente. Edu completó mi delirio con la noticia de que habían restaurado y reinaugurado el mercado agrícola, así que a la salida del teatro, nos fuimos hasta allá, paseamos, merendamos (con harina again) y compramos MUCHAS VERDURAS.
P.D. No saqué fotos de Imaginox, porque soy muy respetuosa de las leyes y las buenas costumbres y dijeron que no se podía... Quien tenga curiosidad,que vaya a verlo ;)
♥
pero, te gusto???
ResponderEliminarme parece perfecto el plan de vivir la vida...los 40 son un a cosa barbara!
Sí Lila! Lo puse en el post! Precioso!!!
Eliminar:)
Tenés razón, hay que ser un poco audaz a veces (un poco más que a veces). Qué bueno que lo disfrutaron!!
ResponderEliminarEl mercado...divino!!
Un beso y buen fin de semana
Ordenar mi vida, caminar por la senda que marcan mis decisiones, atreverme a salir y pelear por mis sueños... uff ! palabras conocidas y las esa bendita rueda de hamster que no deja de girar... no somos tan distintas, esta bueno, saber que no estamos solos !!! que lindo lo que compartes, eso de atreverse, a ser audaz. Felicidades !! y me aventuraré al mercado, dicen que quedó muy lindo.
ResponderEliminarOrdenar mi vida, caminar por la senda que marcan mis decisiones, atreverme a salir y pelear por mis sueños... uff ! palabras conocidas y las esa bendita rueda de hamster que no deja de girar... no somos tan distintas, esta bueno, saber que no estamos solos !!! que lindo lo que compartes, eso de atreverse, a ser audaz. Felicidades !! y me aventuraré al mercado, dicen que quedó muy lindo.
ResponderEliminar