sábado, 27 de julio de 2013

Con sol, la vida es mejor.

Soy definitivamente fotosensible y esta tarde de sol está siendo una maravilla, de luz, color y tiebieza en medio de un invierno muy frío.
Hace unos días Ale de Viola Violeta me hizo acordar con su post, la belleza que son los pensamientos y fui a por ellos!  Mi abuela Ofelia los adoraba ♥ Son un regalo invernal!!!
















Saqué a las tunitas a tomar sol. Los pensamientos luchan por sobrevivir a las siestas gatunas y a los saltos para trepar al muro.









Los colores en el plato...



y en el vaso...





violetas silvestres



Savannah posando en una tarde de sol invernal. Silueta, contraste figura fondo, espacio positivo-negativo.







11 comentarios:

  1. que hermosas Fotos su!! y que lindo que es el sol cuando sale con todo esos días de mucho frio! me encanta y los re disfruto! beso grande

    ResponderEliminar
  2. Con la última foto, en particular, me saco el sombrero. ¡Está hermosa!

    Y, eso sí, este calorcito en medio de un invierno demoledor, es un regalo divino! ¡Disfruté mucho ambas tardes de este finde atípico! ¡Se nota que por tus lares se repitió el ejercicio, muy bien!

    ¡Besos, Su!

    ResponderEliminar
  3. La fotaza del michi: ♥! somos parecidas también en eso SU! el clima templado-soleado me pone pilas a full! genial arranque de semana!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fuè un fin de semana divino! con calorcito!! bellas fotos Su! Comida rica , tu niño , tu gatita , tus plantas!!! Tranquilidad , amor ... que màs se puede pedir no? Te mando un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ah no! esa foto de la picada obnubiló todo lo demás! :)
    Besito grande!

    ResponderEliminar
  6. preciosas las fotos!!!! y no hay nada mejor que el sol en invierno!!! cómo nos regala energía!! me encantan los pensamientos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosos los pensamientos!!!Me pusieron de buen humor! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Disfrutaste a full el solsito de este finde ! dura poco por lo que hay que aprovecharlo y exprimirlo ... esa mesa desborda colores, así da gusto, me encanta como escribes, tenemos un estilo parecido, creo... gracias por compartir tanto color... un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Suuu que hermosas fotos!! Definitivamente un post precioso!! Tengo una necesidad bastante importante de color en mi vida últimamente, y estas imágenes vinieron como anillo al dedo jeje.
    Besossss!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...