martes, 23 de julio de 2013

A pedido del público: más monstruitos! ( ENCARANDO con la vida)



En medio de la locura de entregar promedios y corregir láminas y corregir parciales, yo tengo ganas de tallerear y tallerear y tallerear! Hice un par de monstruitos más, pero quiero hacer muchos más aún! 

Sheldon y Ella monstruita :)



Y otro que se asoma:





Terminé también estos cubitos para Mate! Los tenía pintados desde hace un montón!





Casi morimos de frío en la rambla de Atlántida, pero nos divertimos sacando fotos!





Y además encaré y los subí a Ofelia Feliz Uruguay!

A el  http://www.ofeliafeliz.com.uy/monstruitos-394299

y a ella  http://www.ofeliafeliz.com.uy/monstruitos-394300

Gracias enormes a Irene que me encargó uno! En cuanto viaje yo o mi cuñado, va para ahí! ♥ Me hace muy feliz poder ver crecer de a poquito mi emprendimiento y cada empujoncito vale oro, en verdad esto es un proyecto importante para mí! Claro que como le decía a Lula, tengo algo así como déficit atencional creativo, porque al mismo tiempo hago almohadones, cartucheras de tela y crochet, libretas cosidas, cubitos, mantas y con cada una de esas cosas soy feliz. De a poco lo voy a ir subiendo todo a la tienda.

Encare número 2: Abrí mi tienda en Da Wanda! Hace meses me mandaron un mail con la invitación, me alegró, fui feliz, pero después no lograba hacerme tiempo nunca para hacerlo. Todavía no subí ningún producto, pero algo es algo! Espero que del finde no pase!!!


Encare número 3 (coming soon!): Me anoté para empezar Pilates en Agosto!!! Es en un lugar muy profesional y hermoso, con un ventanal enorme a un patio verde que me hace feliz. Bonus: mi hermana Mariana será mi profe ;)

Encare número 4 (coming soon!): Voy a dictar un taller o seminario de crochet para principiantes. Me falta terminar de definir la fecha, pero seguramente será en los primeros sábados de Agosto! Amo la docencia (vivo de eso!) y hace tiempo que tengo ganas de organizar talleres con adultos con ganas de aprender y en mi propio taller. Si puedo disfrutar de las clases del liceo, esto puede llegar a ser la gloria! (Gracias Lula y Ale por la manija ♥)

P.D. si alguna otra amada amiga blogger (la más alcahueta era!) quiere un monstruito verde, me avisa porque me queda poca de esa tela verde, que la tenía guardada de hace un tiempo y ahora no he podido encontar más :(  Igual sigo buscando, eh!

De fondo: Aiti busca en You Tube los acordes de una canción que cantaron en la clase de Educación Sonora y Musical  del liceo (alias Música)y la toca en la guitarra (con su dedo ya en recuperación y con fisioterapia por delante.) 
Disfrutando de los bellos momentos en que dejo de ladrarle porque deja todo tirado y porque se pelean con Mate por todo. Es así, el combo es completito y en esta calesita hay emociones de todo tipo! ;) En ESTE instante, estoy viendo el vaso medio lleno, que me dure!!!!


Esto es lo que cantamos!!! (Sí, digo cantamos porque ya me sumé!)


 


9 comentarios:

  1. Yo quieroooo monstruito Su! pasame $ Argentinios!!!! x mensa del faceb o mail!!! son preciosos! me encanta que estés a full! aguante la docencia!!! jajaja! ah! me olvidé de decirte que ya hicimos la clase de "autopresentación" que habiamos acordado con los alumnos de 3º del secun, y salieron lindas cosillas! ni bien vuelva de las vacas (la semana próxima ufff!) subo fotis! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que finalmente vas a dar el taller, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! También debí decir : gracias Ale por la manijaaaa!!! :) YA lo edito!

      Eliminar
  3. Qué bueno Susi que te animes con todos esos lindos proyectos! Esos monstruitos deberían cruzar el Río de la Plata e invadir nuestra ciudad! Muchísima suerte! De corazón!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos ls monstruitos y los cubitos!
    Espero cada una de la dispersiones creativas se transforme en un nuevo taller!
    Me imagino sentada en tu casa, aguja en mano, ovillos rodando, gatos dando vueltas, rodeada de colores, tomando unos mates, charlando y en una de esas también tejiendo.
    Tengo abstinencia de Montevideo.
    Beso para todos

    ResponderEliminar
  5. cuantos lindos comienzos se vienen en agosto! un beso

    ResponderEliminar
  6. Que belleza!!!! te quedaron hermosos, me encantan los colores y los acabados. Y es una lástima que estemos lejos porque seguro mi hermana sería la primera alumna de tu clase crochet. MUUUUY buena suerte con tus nuevos espacios, toma fotos del pilates y cuéntanos cómo te va.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...