jueves, 30 de agosto de 2012

Funditas en marcha!

Emocionada tejiendo funditas para un pedido. Como no sé si es de público conocimiento por parte de los destinatarios no digo para quién es. Pero vos sabés que sos vos y podés pasar a chusmear a ver si te van gustando!

Además, después de tanto escuchar hablar de PicMonkey por las amigas bloggers (por ejemplo a Ale, que le quedan divinas) hoy este post de Gabi me terminó de convencer de clickear el enlace y sumarme un vicio nuevo!









Casi en finde y por casa otra vez con gripe! Que se termine el invierno yaaaaaa!

14 comentarios:

  1. que hermosas,me acuerdo que una vez le pedí una a una chica para que me haga uno y jamas entendió lo que quería
    jaja
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Hija...cada vez la producción es mayor y mantienes el nivel!...
    Si un artesano comienza a vender toda su producción, tiene 2 caminos posibles que puede seguir... Que otros lo ayuden, rumbo al "Industrianato", o sube el precio de sus piezas...
    Me encantan!!!...Son muy lindas!!!!
    Besos
    Pa

    ResponderEliminar
  3. Qué colores Su! si yo uso mucho picmonckey es fácil y bastante rápido, viste? (un peligro)!!!! besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ah que lindo! me re gustan esas funditas, me parece que te copieo !!!

    ResponderEliminar
  5. Haaaarrrrrrrrmosasss!!!!!!!jajajajajaj!!!!No te olvides que cuando retire el pedido voy a tomar el té y lo llevo yo!!!!!(al té)prometido!!!!Esperenmennnn!!!Gracias, un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Susana, que aunque no me pase mucho por este rinconcito, me encantan tus trabajos, bss.
    Pásate a verme por aquí, www.planos-lowcost.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estas funditas! muy simpáticas!!!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría que estés produciendo pedidos Susi!!! Qué alegría que te gusten mis fotos!!! Y qué perdición que gracias a vos descubrí el pixlr!!! Oooootro cosa más para no despegarse de este aparato!
    Ahh! y por acá también estamos con gripe :(
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Susana! Feliz día del blog! Hermosas tus funditas!
    Feliz fin de semana! Feliz vida!
    Abrazo,
    Carolina
    http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Que bellezas Su!
    Que mejores pronto!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. que lindas funditas y si esos programitas son estupendos para jugar con las fotos!
    cariños Natalia

    ResponderEliminar
  12. Hola, son re lindas las funditas que preparaste, sirven para el celular no? besos Euge

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero cuántas cosas bonitas estás haciendo últimamente!... ¡Muy monas las funditas! ¡Bonitos colores!
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...