domingo, 19 de enero de 2014

Playa y atardeceres

Amo el verano y la playa!!!

Finde en nuestra amada Atlántida, que en temporada se inuuuuuuuuunda de gente, demasiada! El día de ayer estuvo espectacular y nos quedamos en la playa y en el agua hasta que se hizo de noche!

Tempranito el sábado, cuando todavía no había prácticamente nadie...




Y al atardecer y hasta la noche, la playa llena de gente bañándose! En la foto: mis hijis ♥

Del finde pasado: Piriápolis vista desde la subida al cerro de San Antonio




Mañana a trabajar en el taller y a subir más productos!!!
Que disfruten mucho lo que queda del finde! :)



3 comentarios:

  1. Susana me alegro que esteis disfrutando de la playa con la familia...me encanta el mar, ya con días tan fríos como estamos teniendo por aca, me da mucha envidia tu fin de semana...
    Espero que el proyecto de la tienda vaya hacia adelante...
    y que los propósitos de crear se cumplan, pero sobre todo lo de disfrutar de los tuyos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo la playa!!!!!!!!!!!!! y las uruguayas son hermosas aunque yo confieso que me gustan con gente. La foto de tus hijis está divina!

    ResponderEliminar
  3. Que divina la playa de Atlantida yo hace mil que no voy!!!!!!! Por ahora me conformo con Malvin beach!!!!

    Harmosas fotos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...