sábado, 18 de enero de 2014

Mi tienda en Da Wanda!

Hace más de un año, me llegó una invitación por mail de las tiendas Da Wanda, para publicar mis productos allí. Tremenda emoción, muchas dudas (cómo calcular los precios de envío, condiciones de venta, etc, etc.) y poco tiempo disponible para encarar. Así que finalmente, lo hice! Primero abrí mi tienda, pero la dejé unos meses más vacía. Y ahora finalmente subí un producto. Falta muuuuuucho, claro. Tengo que subir muchos más y resolver los costos para envíos internacionales, que por ahora no habilité... coming soon!

Las fotos que usé son las de la libreta que hice para Lore (muy parecida a la que hice para Anaí). Ahora tengo que hacer una para Aiti y una para que le regale a una amiga suya. Adoro hacerlas!
La tela que usé para el fondo me tiene loca! 






Acá pueden visitar la tienda!!!  Se aceptan sugerencias y consejos de las más experimentadas en ventas on line!!! Deséenme suerte y ánimos para seguir encarando! :)


5 comentarios:

  1. Que bien Su, cuanto me alegro que dieras el paso!! ye deseo mucho éxito y que vendas muchas cosas bonitas en tu tienda online.
    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. No puedo dar consejos en el tema.... pero sí puedo desearte suerte con la tienda!!! Beso grandote!

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisimo Su! el tema de los envios internaciones ES un tema... al menos de acá de Argentina es complicado, incluso recibir el pago desde el exterior. Yo por ahora tengo venta semi-online en una web para Argentina y eso funciona bien. Exitos! un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! Qué alegría!
    Exitos con las ventas!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...