lunes, 6 de febrero de 2012

Mi primer amigurumi!

Me largué al mundo de los amigurumis por pedido de mi hija Aitana y me encantó!!! Hacía tiempo que tenía ganas de probar así que me animé con uno bien simple para empezar e irle agarrando la onda a cómo funciona. Encontré un sitio maravilloso Gancho y Agujas, que tiene el tutorial de lo que quería Aiti (un pajarito) y además incluye un montón de explicaciones de todos los conceptos básicos con videítos, genial como para empezar!!!!


Y acá está, mi primer pajarito... sacandose fotos por toda la casa, como un turista!




Sacándose una foto con el almohadón de Mila!
y también con Grisa
fotografía: Aitana Nassutti


fotografía: Aitana Nasssutti

a punto de subir al avión!

fotografía: Aitana Nassutti



infaltable visitar las tunas...

y colarse en un nidito prestado...




Por ahí atrás se asoma un calendario que estoy haciendo... cuando lo termine les cuento! ;)


Feliz comienzo de semana!!!


17 comentarios:

  1. Te quedo precioso!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Jorgelina! La verdad que es bastante simple este modelito! A ver si me animo con uno más complicado! Pero antes tengo más pajaritos para hacer! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  3. La foto del avión me arrancó la primera carcajada del día!!! Bien Su!!, te quedó amoroso, este vendría a ser pajarinho en 3D no? jajaa besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Eli,sí, ideas de mis hijos... yo también me reí mucho!
      Es como un pajariño en 3D, no? ;)

      Besos! ♥

      Eliminar
  4. Ya sabía yo que siendo un crack de la aguja de crochet como eres no ibas a tardar con los amigrumis ;)
    Te ha quedado de 10!! Yo es que no me atrevo con el crochet...

    Por cierto, no se me ocurre cómo solucionar lo de la nieve... todas mis ideas terminan fundidas... =(

    Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que con la facilidad maunual que tenés, el crochet no te va a costar nada! Escuestión de que alguien te explique lo básico y después un poco de imaginación y otro tanto de tutoriales en la web!

      La nieve... algo tendremos que hacer! La solución más simple es ir a visitar el próximo invierno a los tíos de Edu que viven en Bariloche, jaja. Tendremos que ponernos en campaña!

      Besos Ingrid!!! ♥

      Eliminar
  5. Su sos una genia! hay algo que no te salga lindo??? ese pajarito es un amor!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te ha quedado!! para ser el primero está genial! que arte tienes ;). La gatita es una ricura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te quedó monísimo! Y las fotos con Grisa son de muerte!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj me encantaron las fotos! feliz semana su!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...