martes, 21 de febrero de 2012

Calendario 2012 La Vida la la la... free printable!


Bueno... el rato ayer se me volvió otro día. Estamos en el finde largo carnavalero, con una mezcla de modorra, y ataques varios: creativos, de orden y cocineriles... todos mezclados! La temperatura que aflojó y la lluvia que alterna con algún rayito de sol que quiere asomar. 


Antes de que sea demasiado tarde, comparto este calendario que creé para poner en mi living. Por ahora tengo medio año y como ya se va acabando enero-febrero me apuro y lo subo! En breve pongo el segundo semestre... lo prometo!


La idea era tener un renglón para cada día para poder escribir las cosas familiares y laborales que deseo tener a la vista. Estoy considerando sinceramente pegarlo en la puerta, ya que últimamente mi memoria para fechas y horarios que no son los de rutina, está precisando más que una ayudita! 


La idea es imprimir cada bimenstre en una A4 apaisada. Me gustó  pegar los distintos meses a la vista en lugar de intercambiarlos a medida que pasan, como se hace en los que te regalan e la farmacia. Y el otro toque "lavidalalalero" es el color, así, mientras resulta útil puede ser también decorativo.










Para descargar los imprimibles clickeá en los meses correspondientes!


enero-febrero   si le dás rápido llegás ;)


marzo-abril


mayo-junio




7 comentarios:

  1. Yo sí llego a tiempo ;) Gracias Su! Son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas Susi! están muy piolas. El tema de la memoria... mejor ni hablar, porque ya no me acuerdo qué te iba a decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, de terror lo de la memoria, no? Socorroooo! Por lo menos le ponemos onda!

      Besitos y gracias! ♥

      Eliminar
  3. Memoria?? ni sé lo que es eso ya! jajaa, lo que me consuela un poco es saber que no soy la única! Relindos, gracias Su!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, jajaja ya tengo ganas de que se pasen febrero y marzo y que llege la primavera, y luego esperar al veranito^___^
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales, un día de estos en mi blog voy a enseñar lo que tengo pensado para la memoria en mi nueva casa.Besos.ANA

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...