jueves, 27 de febrero de 2014

Entre papeles y telas!

Qué te hace feliz? Una de las cosas que me hace feliz es crear. Es una sensación que me carga de energía. Se me pasa el tiempo y no me doy cuenta. Desde chica amo dibujar y los papeles. Debe ser por eso que me hace tan feliz hacer libretas! Estas en particular se usan también como álbum de recuerdos, donde poner fotos, escribir notas, pegar invitaciones, entradas o lo que sea.



Y para sumar a la pasión por el papel, la pasión por las telas!!! Cuando conseguí esta (la de arriba)casi morí de amor!












La felicidad de elegir cada color, cada combinación, de pegar una estrellita o de estampar con un sellito...







Disfrutar de que aunque sean parecidas, nunca quedan dos iguales! 
En lugar de salir y comprarme ropa, yo compro papeles, lanas, telas. Estas últimas adquisiciones me enamoraron!!!



Y como decía mi madre (y Serrat): "Cada loco con su tema"
Y a vos qué te hace feliz???

6 comentarios:

  1. Susana a mi me hace feliz lo mismo...crear...meterme en el tallercito, y empezar a combinar telas, botones...para hacer algo bonito...
    y me pasa lo que a ti, prefiero comprar telas que ropa...
    un abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Como a ti, tambien crear es lo que me hace feliz, Susana, cualquier cosa y con cualquier técnica o medio.
    Tus agendas, tus telas y papeles son divinos ^-^

    ResponderEliminar
  3. que buena combinación! esas telas son re lindas, me gustan todas! hermosas cosas, no me canso de decirtelo! :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...