martes, 31 de enero de 2012

Crochet, playa y Pajariño de colado!




Algunas de estas funditas las empecé en la playa. Un placer crochetear ahí! Un día nos olvidamos del bolso donde estaban las cosas normales de playa (toalla, protector solar, etc) y el tejido. Tenía síndrome de abstinencia! La semana pasada no pudimos ir hasta el domingo... niños enfermos y además bastante viento. Esta pinta fea... así que espero que la que viene sí! Es un placer vivir en una ciudad, capital, y tener playas a menos de 10 minutos en auto! A eso hay que sumarle al menos unos 5 más para poder cruzar la rambla, porque no suele haber lugar para estacionar allí y lo hacemos en alguna transversal. A pesar de eso, es rápido, así que cuando podemos aprovechamos.

Y claro, Pajariño también aprovechó y se coló en las últimas fotos




La playa honda en Malvín. Una de las últimas veces que fuimos y estaba nublado.

Otro día con más sol!


Atardecer tras unas nubes.


Algunas de las que están prontas... ;)





Amo este botón con forma de estrellita y la textura de este hilo bicolor!























Tengo otras en proceso!

lunes, 30 de enero de 2012

Helado palito casero ♥

Hace unos días vi este artículo  en el sitio de Jamie Oliver y me hizo acordar que tenía unos moldecitos para hacer helados.  Entonces, con un fondito de licuado de frutas hecho con lo que teníamos en el momento (jugo de naranja, banana, melón, durazno y yogur bebible de frutilla) nos pusimos manos a la obra!




Los moldecitos los compramos hace tiempo en un supermeracado. Venía con una paletitas de plástico para agarrar el helado, pero duraron más o menos 2 veces de uso... En la receta de Jamie decía de "reciclar" palito de helados, así que hace unos días estábamos en plan juntarlos. (Después de la semana que pasamos había varios!)






Pusimos el licuado en los moldecitos y al freezer por un rato!









Después, cuando ya estaban un poquito endurecidos, les pusimos los palitos y los dejamos terminar de congelarse!





Y listo! A disfrutarlos! Duraron algo así como 5 segundos...














;) ♥

viernes, 27 de enero de 2012

Amanecer en Montevideo

Tengo estas fotos desde hace más de un año! Son de un amanecer visto desde la ventana de un hotel en la bahía de Montevideo y me gustaron para celebrar que es


VIERNES!!!

Deja que entre el sol... Parte de la letra de la canción de "Hair" en español

Una pedacito de la letra de una canción de mi padre y Giselle

Parte  de la canción de Bob Mc Ferrin (gracias Eli!)
 

Gracias Ingrid por la frase! ;)


Que tengas un hermoso finde! ;)


martes, 24 de enero de 2012

Multiplicar la alegría!

Me encantan estas plantas porque se llenan de flores y crecen pidiendo muy poco a cambio. Cuando se ponen muy largas es ideal cortarlas un poco y ponerlas en un florero. La felicidad es doble: de mientras decoran en algún lugarcito de la casa y cuando hechan raíces las plantás y tenés más alegrías. 




Estas las puse hace algunos días. Pierden algunas hojas  y flores pero llegan incluso a abrir otras estando en agua. Ahora ya están como para plantar, con una linda cantidad de raicitas.








Tenía que ponerle un poco de onda ya que por acá tenemos un día gris y una gastroenterocolitis rondando la casa... con un hijo saliendo de ella y la otra entrando... aaaaaaah!!!


Arriba el ánimo y que encuentres la alegría que te haga falta, que te acuerdes de buscarla y apreciarla en las pequeñas cosas de la vida. 




Y que encuentres tu camino para lograrlo...
(Para tod@s y en especial para vos, que no creo que lo leas, pero espero que igual te llegue todo lo que te queremos)


domingo, 22 de enero de 2012

La pulpería, pizarrón y banderitas...

Seguimos remodelando... eternamente!  Mi casa hace muchos años era una pulpería! En realidad en dónde ahora es mi casa, era el depósito de la pulpería y al lado en dónde ahora hay un bar, era dónde atendían al público. También era parte de la pulpería un galpón que hay del otro lado de mi casa, donde funciona un taller mecánico. Los muros exteriores y algunos interiores son de principios del 1900! Los ladrillos están ubicados de forma que el largo de los mismos se encuentra formando el ancho del muro... y además están asentados en barro. En un vano que fue cerrado (entre el taller y mi cuarto) al lado de la cajonera, había un escritorio y una compu que no se usaba mucho... Se fue... y ahora hay un gran pizarrón!







Es aaalto y para darle más color, me largué a hacer mi primer guirnalda de banderitas! No sé por qué no lo hice antes!!!






Hice un molde, marqué con tiza y recorté las banderitas con distintas telas que me gustan. Después las cosí! Fácil, fácil!
Y como cuando lo hice estaba lindo, me mudé con mis cosas para la mesa del fondo.






Y además de trabajar en las banderitas estuve haciendo más funditas para celular... Almorzamos ahí también ;)











Acá se ve el arco de ladrillo que tiene encima. 

Y empezamos a escribir algunas frases...




Edu, Aiti y Mate ya pusieron las suyas... yo sigo indecisa...


Amig@s bloggers, se escuchan ideas!!!!  

;) ♥             

viernes, 20 de enero de 2012

Salió y se puso a la venta!

Hace unos días abrí la página en facebook de La Vida la la la...


El objetivo es tener un espacio más de encuentro y además dar a conocer y ofrecer algunas de las cosas que me gusta hacer!


En este caso quería mostrar algunas de las etiquetas que hice,  para l@s que se animan y quieren tomar ideas... y para los que nó o tengan pereza, si les gustan me las pueden encargar! ;)


Por consultas escribime a lavidalalalablog@gmail.com




Con un corazoncito pegado ♥


Están vacías, como para que las escribas! Esta es una prueba de cómo pueden quedar ;)




con la menta que viene creciendo divina!




detalle del calado






Con un corazoncito calado ♥

En la página de facebook podés ver más fotos de las cosas que ofrezco

BUEN FINDE!!!
;)

miércoles, 18 de enero de 2012

En la feria de Tristán...

El domingo pasado fuimos a la feria de Tristán Narvaja ... otra vez! El puesto donde habíamos comprado las tunas no estaba... puede ser que se hayan tomado vacaciones... es lo que tiene enero! Asi que igual paseamos y compramos algunas plantitas con flores, todavía siguen en las macetitas, queríamos ver bien dónde plantarlas, pero de hoy no pasaaaa!!!  ...Ayer nos fuimos a la playa! ;)


Me encanta ir porque me hace acordar a cuando era chica que vivía a unas cuadritas. Me siento como en casa, mi querido barrio Cordón! ♥ 




Tristán Narvaja... podés encontrar ropa al lado de las verduras,  artesanías, mates y lo que venga! Y más abajo :cachivaches varios y antiguedades.

Gordi junto al tomillo, las clavelinas chinas y los copetes que compramos.


Por ahí también se ven unos allisus ;)



;) ♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...