sábado, 10 de septiembre de 2011

Amor inconmensurable...



Lo tomamos donde lo encontramos y lo pasamos como podemos. Todos (quiero creer) sabemos lo importante que es y por alguna razón a veces parece que no. De repente me paro a pensar y me pregunto cómo es posible que en nuestro mundo - el que creamos y re creamos todos nosotros cada día - hayan personas que no lo sientan, que no lo encuentran o que por diversas razones no lo pueden ver. Me pregunto en qué momento nos dejamos (me dejé) distraer por otras cosas. Me pregunto cómo es posible que en este mismo momento haya gente que se sienta desolada, desamparada y la vida siga, indiferente...

Agradezco todos las manos que me encontré cuando las necesité, todas las miradas, todos los abrazos. Me duele cuando no estoy segura si estoy pudiendo ser lo mismo para otros, para los que me encuentro que lo precisan. No se si siempre sé ver las señales... no sé si siempre sé qué hacer para "estar". Para empezar espero poder pasarle a mis hijos todo el amor que proclamo... y poder ser (y enseñarles con el ejemplo) el cambio que quiero en el mundo.   ...Espero no quedarme en el decirlo...

Por estos días el tema de los dolores del alma, los bajones, el dealiento y la falta de enegía han andado por estos mares en los que navego . Fueron-son, de distintas formas y colores y me sentí tocada por ellos... por todos: Eli, Lole, Gustavo, Marcela, Adela, Carolina, Sweet Carolain, Piluka... A todos les dejo un abrazo enorme, un poco de lejos, un poco virtual, pero un abrazo al fin (el que puedo, el que tengo en este momento para dar). Y lo sumo a todos los otros, los que corren por la red y los que se sienten en la piel.... para ayudarlos a sentirse mejor.

Pero el dolor que me pega más fuerte, el que me duele más es el de mi hermana Clara. El que me hace sentir más lejos e impotente, el que me enoja con la vida (aunque no quiera).

Te quiero mucho Clara, ojalá pueda hacerte sentir que no estás sola, ojalá aparezcan esas otras manos que te ayuden, ojalá también estén las miradas y los abrazos, ojalá puedas verlos... Deseo poder pasarte de corazón a corazón todo el amor que existe en este mundo ♥







20 comentarios:

  1. Hola Su! mucha fuerza y mucha luz para Clara! y para todos los que estén faltos de ánimo, pasando un momento dificil: todo pasa! beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Su!! Arriba el ánimo, que seguro que tu hermana necesita verte animada, para ella ver más la luz...

    Me ha encantado tu post, me llega porque se ve sincero, escrito desde las entrañas y con todo corazón.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Es difícil muchas veces transmitir lo que uno quiere expresar, ya sea el amor, ya sean enseñanzas o ejemplos, incluso porque a veces no estamos lo suficientemente claros, o porque las vías de transmisión (cualesquiera sean) están contaminadas por distintas causas. Y cualquiera de esas cosas pueden suceder, separadas o juntas. Pero si el mensaje está claro, como este tuyo y las vías están despejadas, como ahora, el mensaje llega. Gracias!! en lo que me atañe. A Clara, ojalá le llegue la ayuda que necesita. Y a vos, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Querida hija:
    Siento tu dolor y lo comparto. y también creo que eres un buen ejemplo para tu hijos.
    Creo que debemos expandir nuestra compasión para todos los seres y hacer lo que esté a nuestro alcance para intentar que este mundo sea lo mejor posible.
    Tienes un gran ejemplo en Cristo, y a través de tu fe, puedes encontrar la fuerza, o mejor dicho está tu fuerza para lograrlo. Amén.
    Om Tat Sat.
    Que todos los seres puedan beneficiarse.
    Te quiero mucho.
    Pa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lorena! Salió bien de las entrañas... tanto, que no sabía si tendría sentido para otros... Aprecio mucho tu comentario y que te llegara de ese modo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Eli, como siempre adoro leerte... es como una caricia ♥ Gracias por Clara y de mi parte un montón de abrazos más!

    ResponderEliminar
  7. Pa, gracias por tus palabras... gracias por tu espiritualidad... gracias por tus enseñanzas... gracias por estar ♥
    (Y una lista larga más de gracias)

    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  8. Hoy Martín decía en la misa: "Dios se hace presente en la humanidad". Gracias a Dios porque a través de todas esas manos, miradas y abrazos de las personas que me encontré en la vida cuando más me sentí perdida, él estuvo presente. Gracias por estar para Clara a través de su amigo Julio. Gracias por la esperanza, que no es pasividad, sino compromiso.
    Gracias a Dios por la posibilidad de compartir con otros, más allá de las religiones, más allá de las creencias, encontrando los puntos de encuentro y lo que nos hace bien, que es lo más importante ♥.(Para mi, la escencia de Dios, cualquiera sea el nombre que le demos)

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana!! sea lo que sea.. muchos ánimos para tu hermana Clara; y para todas las personas que lo estén pasando mal por cualquier circunstacia, les mando mi cariño y muchos ánimos.
    Un post entrañable y lleno de amor.
    Besos para todos y para tu hermana especialmente.
    Ah!! el vídeo y la música son preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Celeste por estar, ya te lo he dicho, pero lo repito. Siempre me alegra encontrar un comentario tuyo ♥

    ResponderEliminar
  11. Susana, me gustó tanto lo que escribiste, cómo lo expresaste, la claridad. Te envío un cariño muy grande que ojalá tu hermana pueda sentir también. Un beso grandote grandote.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ale, como ya te dije en tu blog me alegra MUCHO que estés de vuelta y que lo hayas pasdo lindo ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ánimo para ella!!! La vida es una noria (yo antes usaba otra comparación, pero esta es decididamente mucho más bonita ;) unas veces tamos arriba y otras abajo... pero siempre volvemos a subir =)

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  14. Es cierto Ingrid, hay que contar con que todo tiene solución, lo que pasa que a algunos le tocan más difíciles que a otros... a algunos le tocan muy difíciles...
    Gracias por el ánimo y besotes.

    ResponderEliminar
  15. Susana, qué belleza de entrada!!! Has descrito al amor de una manera sublime. Un abrazo a ti y a tu hermana... ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Susana, sobre lo que se desconoce es difícil escribir, pero te digo una cosa, los demás que te rodean, entre los que me encuentro, no somos parte de la perfecta Familia Ingals ( si no se escribe así vos me entendés igual)
    Besossss y ya te anoto como docente, vos hacés que la juventud crezca, cultivándose.
    Besosssssssssssss miles

    ResponderEliminar
  17. ánimo!! con fe se puede!!

    vengo a responderte otro tema, na´q ver!! pura vanidad-vanidosa: sobre la dieta dukan encuentras MUCHO en la red, lo ideal es tener el libro original, se llama "No consigo adelgazar" Pierre Dukan, se que hay personas q lo tienen para descargar en PDF, en el club: "desafiamos al bikini", lo puedes pedir, y una amiga te lo envía por mail

    http://desafiandoatubikini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana , una entrada muy sentida.A veces nuestras acciones no concuerdan con nuestras intenciones o lo que deseamos trasmitir, pero creo que demostrar la buena predisposición a las buenas intenciones dan buen crédito a la persona , más allá de que a veces no hagamos las cosas como lo planeábamos.
    A veces lo muy difícil requiere tiempo, pero siempre hay una salida.
    Un fuerte y cálido abrazo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...