miércoles, 29 de enero de 2014

Un mini Sheldon (viajero) y uno más en proceso!

Resulta que mis cuñados Alvaro y Lore son de lo más viajeros. Viajan todo, todo, todo lo que pueden... y más! Así que Lore me pidió un mini Sheldon para llevárselo a pasear por el mundo. Espero que la próxima vez que lo veamos, sea en unos paisajes muy lindos que nos hagan viajar con la mente.

Así de contento está esperando que le llegue el momento. Ya falta menos!



Es bien chiquituli y cabe en una mano.
Y en este paquetito llegó a su actual dueña:



Si quieren ir visitando los lugares por donde ya estuvieron Alvaro y Lore, vénganse al blog de Lore o a su facebook viajero.

Me voy a hacer otro mini Sheldon!
Ah! Sigo subiendo productos a Da Wanda! Si quieren pasr a ver mi tienda, me gustearla, compartirla o cualquier otra cosa buena onda, se los agradezco de corazón!!!

Ultimo momento:el mini Sheldon viajerito ya salió a pasear por Uruguay! Lo pueden ver acá


martes, 21 de enero de 2014

Funditas para tablet en crochet (y delirios del amor)

Aprovechando las vacaciones y con viento en la camiseta, hice y subí a Da Wanda una fundita para tablet en crochet.






El aplique es en tela cosido ♥



Y así quedó finalmente la fundita para Mate:





Doy fe de que es útil, porque se le cayó 2 veces desde la cucheta de arriba cuando estábamos en Las Flores y no se hizo nada! ;)



...



Llueve, con ganas! Día ideal para trabajar en el taller y mirar alguna peli!
Sigo ordenando las prioridades de mi vida en mi cabeza e intentando convencerme cada día más de que uno puede elegir en gran medida su realidad. Un objetivo grande para este año: animarme a soñar más, definir lo que quiero e intentar conseguirlo. Tenerle menos miedo a los fracasos (que en menor a mayor medida puedan surgir) y seguir creyendo y caminando hacia donde quiero que vaya mi vida. No creerme más eso de que las cosas "tienen que ser así" solo porque parece lo normal y buscar los caminos que me (nos) lleven a donde queremos. 

Mañana cumplimos 15 años de casados con Edu... y algunos más de compartir el camino!!!

           ♥ Te amo amor, gracias por seguir soñando juntos nuestra vida y entusiasmándonos con esos sueños! Gracias por los que ya hicimos realidad!!!                            



domingo, 19 de enero de 2014

Playa y atardeceres

Amo el verano y la playa!!!

Finde en nuestra amada Atlántida, que en temporada se inuuuuuuuuunda de gente, demasiada! El día de ayer estuvo espectacular y nos quedamos en la playa y en el agua hasta que se hizo de noche!

Tempranito el sábado, cuando todavía no había prácticamente nadie...




Y al atardecer y hasta la noche, la playa llena de gente bañándose! En la foto: mis hijis ♥

Del finde pasado: Piriápolis vista desde la subida al cerro de San Antonio




Mañana a trabajar en el taller y a subir más productos!!!
Que disfruten mucho lo que queda del finde! :)



sábado, 18 de enero de 2014

Mi tienda en Da Wanda!

Hace más de un año, me llegó una invitación por mail de las tiendas Da Wanda, para publicar mis productos allí. Tremenda emoción, muchas dudas (cómo calcular los precios de envío, condiciones de venta, etc, etc.) y poco tiempo disponible para encarar. Así que finalmente, lo hice! Primero abrí mi tienda, pero la dejé unos meses más vacía. Y ahora finalmente subí un producto. Falta muuuuuucho, claro. Tengo que subir muchos más y resolver los costos para envíos internacionales, que por ahora no habilité... coming soon!

Las fotos que usé son las de la libreta que hice para Lore (muy parecida a la que hice para Anaí). Ahora tengo que hacer una para Aiti y una para que le regale a una amiga suya. Adoro hacerlas!
La tela que usé para el fondo me tiene loca! 






Acá pueden visitar la tienda!!!  Se aceptan sugerencias y consejos de las más experimentadas en ventas on line!!! Deséenme suerte y ánimos para seguir encarando! :)


sábado, 11 de enero de 2014

Reflexiones, mostachos y playa...

Estoy de vacaciones, lo que significa entre otras cosas: meter toda la playa posible, fondo, piscina (que trajo Papá Noel, de las de armar pero graaaande) y sol. Tratar de dormir más (cosa que no siempre logro), empacharnos de series (Netflix te estamos gastando!)y querer hacer un sinfín de cosas que durante la rutina normal del año no alcanza el tiempo para hacer. Eso también significa replantearme cada comienzo de año, qué hago con mi tiempo y cómo ordenar mis prioridades para que en mi vida haya lugar para todo lo que quiero. Cada año algo que se acomoda... y otras cosas que quedan por revisar...

Entre las cosas pendientes, tenía hacer una cartuchera para Regi, una de mis ahijadas. No tenía muy claro cómo hacerla para estar segura de que le iba a gustar, pero cuando encontré esta tela no dudé más. Por suerte le encantó! Así que ahora voy a aprovechar para hacer alguna para la tienda lavidalalera. El forro está hecho con la tela que tiene por atrás en la foto.





Una de las prioridades  para este año (además por supuesto de disfrutar el tiempo en familia) es la de seguir haciéndome tiempo para crear. Me hace feliz hacerlo y me hace feliz hacer feliz a alguien más cuando lo recibe. Tengo algunas otras cosas ´para mostrar, pero quedan para otro post!
Otra de las prioridades es disfrutar la naturaleza. Más árboles y mar y menos humo de motores. Para mí, la terapia de naturaleza es tan necesaria como la de crear! Por ahora... ver atardeceres, paisajes hermosos y escuchar el már... Síiiiii! ♥

Uno de mis lugares amados: Atlántida





Terrazas de la Barca en la playa de Atlántida. Hermoso para sentarse a esperar el atardecer!!!








 y terminar mirando la luna...



Otro lugar amado: Las Flores, Maldonado



Por un 2014 con muchos atardeceres y mucha creatividad!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...