martes, 30 de abril de 2013

La vuelta al mundo: verde dominante.

Difícil escapar a llenar el mural de fotos de vegetación, como dijo Jackie, pero lo intentamos... Además, hay varias fotos de árboles y paisajes que no se podían quedar afuera. Divertido como siempre, ver la variedad. Venite a chusmear acá!

Acá va mi aporte de este mes!



En la playa de José Ignacio.




Detalle de una fundita en crochet.



Murga Cayó la Cabra 2013




y otra fundita más! ♥


Los colores que le gustan a Mateo
Acrílicos que se vuelven árboles en un dibujo.

El paso del tiempo...


No te olvides que estamos de sorteo!

domingo, 21 de abril de 2013

Primer sorteo!

Festejando los 2 añitos, llegó el sorteo finalmente! Y como vengo amagando hace tanto, lo más probable es que haya otro/s prontamente :)

Así que por ahora voy a sortear una fundita de crochet. El sorteo es abierto a todo el mundo. Para participar tenés que ser seguidor/a del blog y dejarme un comentario diciéndome en caso de ganar, cuál fundita elegirías. El sorteo se realizará el domingo 5 de Mayo. Tenés tiempo hasta el 4 para participar!

Si sos blogger no es obligatorio que te lleves el cartel con enlace a tu blog, pero si querés hacerlo te lo agradezco!































:) Gracias por todo este tiempo compartido!

martes, 16 de abril de 2013

2 añitos y...

...y como quien no quiere la cosa ya pasaron 2 añitos desde que comencé con el blog. Un poco lugarcito personal, reencuentro con el placer de crear, terapia y emprendimiento. Como ya dije tantas veces, una puerta abierta a tantas otras. Un punto de conexión con muchas personas, su vida, sus experiencias, sus creaciones, sus conocimientos. Un lugar para hacer amigas.




Gracias a tod@s por estar!

Si tenés 2 de algo para celebrar (cumpleblog, aniversario, cumple de hij@ o lo que sea), llevate nomás el cartelito!

No amago más... se viene sorteo (o sorteos porque debo el del año pasado!!!) Stay tuned!

Ah... y de paso esta es mi foto de la semana 15 de mi 52 semanas! :)

domingo, 7 de abril de 2013

52 semanas: poniéndome al día!

No fue por falta de fotos, no. Más bien fue por exceso, no sabía cuál elegir. 

la 12: Aiti en el salto del Penitente. Como puse en flickr, un lugar pera sentirte chiquitiiiito frente a la naturaleza!





la 13: La Pedrera,un lugar muy especial para mi. Un paseíto de pasada desde La Paloma hacia el Chuy. Encuentre el puntito de color!





la 14: piedras que hablan. La alegría de encontrarlas en la playa y pintarlas en casa!


Se está por venir el cumpleblog! Ahora sí que no amago más y hago el sorteo!!!

Feliz comienzo de semana!


sábado, 6 de abril de 2013

Con ataque de cartuchera III

En este ataque de cartuchera de estos últimos tiempos, salió esta,  reciclando jean de pantalones. Primero hice una para Mate, con un jean más oscuro, super lindo y después me hice esta para mí. Empezó siendo un sobre para guardar mis lanas y agujas de crochet en la cartera, pero como la anterior cartuchera (hecha en crochet como la fundita de la cámara) estaba sucia y la puse a lavar, se convirtió en una cartuchera momentánea que luego no quiso abandonar ese rol!



Tenía guardadas esas tachas en forma de estrellita de metal y esas piedritas verdes, así que para darle un toque más, se las puse como aplique junto con unos aritos de crochet :)







Y así quedó!
A disfrutar el finde (y a hacer las 28 mil cosas pendientes!)

Nota fuera del contexto del post, pero no del momento: qué bajón lo que pasó en Argentina con las inundaciones y qué bien la movilización y la solidaridad de la gente. Besos para todas las amigas bloggers argentinas y mucha fuerza!

miércoles, 3 de abril de 2013

Recuerdos de la playa I: reciclando un frasco!

Tenía hecho de hace unos días, unos frascos reciclados pintándoles la tapa con pintura de pizarrón. Lo había visto en Pinterest y queda genial, es fácil de hacer y puede tener muchos usos. Lo único que hice fue lijar un poco las tapas de metal, para que la pintura agarre mejor y pintarlo con pintura de pizarrón.



Cuando volví de La Paloma (y aledaños y no tan aledaños) me traje por supuesto piedras y caracoles. Es algo que AMO hacer en la playa, caminar por la orilla y encontrar tesoros. Pero claro, al final después tengo TANTOS que no tengo dónde meterlos! Así que se me ocurrió utilizar uno de los frascos que tenía prontos y sin usar. Le pinté un corazón con tiza y le puse una etiqueta lavidalalera de corazón  :)





La mayoría de los caracolitos blancos de abajo, son de José Ignacio. Era el paraíso caracolero, habían montones de caracolitos blancos entre las rocas, algunos medio hechos pelota y otros perfectos. Casi que no tenía gracia, porque una de las cosas más divertidas es encontrarlos entre las piedritas y mejillones. Tengo como un radar, porque siento como si el caracolito me llamara, ahí de entre la montonera de otras cosas :)



Algunas fotos de José Ignacio:










lunes, 1 de abril de 2013

La vuelta al mundo: niños

Me sumé este mes que pasó a La vuelta al mundo y debuté con el tema niños, donde aproveché feliz para mostrar fotos que me gustan mucho de mis pichones, en especial el más chico, porque Aiti ya no está niña, sino adolescente! Por eso en las 2 últimas aparece también Luli, mi sobrina :)

Algunas ya las había publicado, pero ahí van juntitas:

Pelotas de arena al mar

Mate, peces y reflejo

Escalera al mar

Mate y Luli, carnavaaaal!

Mate y Luli, arte efímero





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...