jueves, 21 de abril de 2011

Cartelitos propios y prestados...

Me encantan los carteles! hace tiempo que veo este en varios blogs y en fotos de decoración. Al final nos decidimos por esta versión en violeta, aunque la más conocida es quizá la roja. Impresionante la variedad que se han creado, para todos los gustos y situaciones.





Fotografías: Susana Castro Conti, un rinconcito de mi living.


El original fue creado por la Corona Británica en 1939 a comienzos de la segunda Guerra Mundial con la finalidad de levantar la moral de sus ciudadanos ante la posibilidad de ser invadidos. Finalmente no llegó a usarse y recién en el año 2000 fue re-descubierto, re-usado y re-significado como elemento decorativo y como punto de partida para publicidad de diversas empresas. (Wikipedia)
















Salvo esta última que la tomé de flickr, las demás fueron publicadas en el blog de LALOLE.


Y siguiendo con los carteles...


Fotografía: Susana Castro Conti, otro rinconcito de mi living.


Los 2 primeros tomados de blogs que me gusta visitar (karmuca y cuquino y lalole). Este último se llama "The Holstee Manifesto".



 
via Lalole, via shop.holstee.com




Dibujo: Susana Castro Conti.


Finalmente el de LOVE, es una impresión con los colores suavizados de un original hecho por mi, con lápices acuarelables sobre papel.

2 comentarios:

  1. Hola!! me encantan los carteles y en especial la historia de keep calm....
    Quiero felicitarte por tu blog y que tengas muchos seguidores y éxito.
    Estoy segura que nos aportarás muchas ideas porque eres muy creativa. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celeste por tener siempre tan buena onda! Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...