miércoles, 20 de abril de 2011

Gatungueando a modo de bienvenida: el primer post!

Inaugurando este espacio de creación propia y ajena, comenzamos con algo que amamos: los gatos!
Esperamos que este blog se convierta en un rinconcito que nos impulse a darle un mayor espacio en nuestras vidas al Arte, la creatividad, las ideas y el COMPARTIR.


Creado especialmente para la ocasión por mi hija Aitana (11 años)





También de Aitana, de una serie que hizo hace  un tiempo.


 Y este es el aporte de Mateo (6 años). En la emoción se comió la B!


Este dibujo de lápiz sobre papel lo hice hace un par de años...
 

7 comentarios:

  1. Heeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmoooooooooooooosssssssssssooooooooooosssssssss dibujos.
    Besos,
    MATEO

    ResponderEliminar
  2. Uruguay, que ya estoy aquí, me encanta todo lo que he visto!! Los collares de tu niña divinos!
    Soy Piluky del foro! Ya tienes una seguidora mas!
    Besitos!!! Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Piluky! Me alegra mucho que te guste! Ya sabes que además de en el foro estamos en contacto en tu blog de recetas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Tauro! jajajja! Me encantan los dibujos a lápiz. Y los collares muy bonitos! Veo a Piluky tb por aquí, buena gente, jajajja!!Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celeste! Por aquí TODA buena gente si, jaja! Besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...