martes, 26 de abril de 2011

Inspiración...

Hace unos días vi algo similar en el blog de Geninne y me gustó! No soy muy de pintarme las uñas, pero a fuerza de hacerlas sobrevivir (últimamente se me escaman) empecé a darles un poco de fortalecedor y brillo... Al final me enganché con probar dibujar sobre el brillo transparente con un pincel y pintura acrílica.
La mano izquierda salió mejor, porque la derecha me la pinté con la izquierda...soy un poquito ambidiestra... De todos modos las fotos son de la izquierda...

2 comentarios:

  1. Susana que bonitas yo las tengo muy frágiles y me las hice de porcelana y decoradas. tus dedos son de pianista, jajjaja como los de mi hijo.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celeste! Lo de pianista lo tengo pendiente...aunque de niña estudié un poco. Ahora con mis hijos tenemos un órgano y tocamos de oído, jaja.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...