martes, 3 de diciembre de 2013

Animalitos de peluche

A montones! ♥

Gracias a un encargo que me hicieron! Más exactamente un león, una cebra, en elefante una jirafa y un mono. :)
















Así se fueron en su cajita! Confieso que para mis hijos fue en duelo, se los querían secuestrar!(y yo también!) En cuanto termine con la locura de fin de cursos voy a hacer más! :)





Ver la foto del niño que los recibió durmiendo entre ellos, no les puedo decir la felicidad que fue!!! ♥

P.D. mi 52 semanas sigue vivo, aunque corriendo con retraso!

9 comentarios:

  1. Ay Susana no se puede creer lo dulce que te salieron. Te confieso que no se si yo los podría haber dejado ir....

    ResponderEliminar
  2. Divinos!!
    Me encantó la jirafa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos!!!! (mi preferida, la cebra)

    ResponderEliminar
  4. super lindos ! muy pero muy tiernos...

    ResponderEliminar
  5. Naaaaaaaaaaaa no pueden ser mas lindos! esto es lo tuyo Su!!!!!!! la tela blanca que compraste cuando nos vimos quedó perfecta! la melena del león heeeermosa! ♥ yo también sigo con mis 52 semanas, no vamos a aflojar ahora que falta tan poco! beso grande!

    ResponderEliminar
  6. para morir de amor, Su! los ví en facebook y pasé por acá para conocerlos ;)

    ResponderEliminar
  7. que amor Su!!!! la melena del león me mató!! divinos y super dulces todos! un beso

    ResponderEliminar
  8. Susana que lindos, me han gustado todos, seguro que mi nieto tambien estaría encantado con ellos...quiza algun día de estos me ponga manos a la obra y haga alguno...
    ahora cuando tengas un hueco debes hacerle alguno a tus hijos...
    que a veces pasa " que en casa del herrero, cuchillo de palo"...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Quiero la versión peque-viajeraaaaaa, asi se va de parranda con Qué Memoria La Mía :) <3 Besotes :D

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...