lunes, 9 de diciembre de 2013

Mini Sheldon

En qué ando? Más que nada en modo "fin de cursos" y en los ratos libres que van apareciendo intento seguir mi lista de cosas pendientes y termino haciendo lo que pinta, que suele ser lo que tengo más ganas o más apuro. Mezcla de ambas cosas, salió este mini Sheldon que viajó a Buenos Aires a la casa de Beto aprovechando que Edu tenía un curso por allá. 





Algo así puede ser Lore para que te lo lleves a pasear por el mundo?





Intentando entrar en modo Navideño (y poco a poco también vacacionero) y enganchadísima con "How I met your mother",con el cumple de Mate que se viene y un montón de cosas por mostar pendientes, prometo que volveré! 




8 comentarios:

  1. Es muy tierno,estas a full su,el de los animalitos lo ame!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Vaya Su, pero qué bonitos tus muñecos! Éste y los animales del post pasado me tienen alucinada!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Su!!! es pura ternura!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Entre tanta cosa que tenés para hacer y encima te queda tiempo para hacer un Sheldon tan divino y simpático!!! Genia!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encanta :) <3

    Se viene de viaje con nosotros :) YUPPY :D :D :D :D

    2do cumple con el sobri, que alegria :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Es TAN dulce y hermoso! ¡Volvé, Susana! :D

    ResponderEliminar
  7. Hooola Su!Tu mini Sheldon es muy dulce...♥!Yo también estoy intentando entrar en los "modos" a tiempo,jeje.Pero cuando termino con uno ya se me viene encima el otro!Un día me preguntaste algo sobre los simbolitos de paz y yo,muy colgada no me acuerdo si te lo contesté,Su!Mil disculpas,los simbolitos me los mandó una amiga en un mensaje y los saqué de allí,ni idea de cómo se hacen...!Beso grandote y muuuchas felicidades!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...