miércoles, 22 de junio de 2016

Mila en Montevideo (aguanten las redes sociales y las redes humanas!)




Pistas para entender este post: si sos curios@ como yo (y además sentís pena de pensar que estuve un buen rato trabajando en esto y no querés que sea en vano), clickeá sobre las palabras en color rosa intenso, para poder ver más información! ♥
Lo del color lila claro, son delirios no más...






Un poco de historia:

A Mila la conocí hace años, a través de su blog. Me enamoré de las cosas preciosas que creaba (y todavía crea!) y me contagió el deseo de aprender crochet! 

Además, mi abuela Ofelia y mi bisabuela María, (para mí era simplemente abuelín) llenaban bolsas de pequeños circulitos a crochet, hechos de muchos restos de lanas de colores, que después juntaban para hacer almohadones o colchas. Adoro recordar verlas tejer! El crochet me hace viajar en el tiempo y me recuerda de dónde vengo! Gracias a mis abuelas, que permitieron que la vida pasara a través de ellas y llegara hasta mi! Gracias también a mi suegra Touky, que me enseñó todos los conocimientos básicos y permitió así, que abriera la puerta a seguir aprendiendo!






Antes de que yo aprendiera a tejer en crochet, Vero Mariani en su blog Alma Singer, organizó un sorteo y uno de los premios era un almohadón de Mila. Juré que lo ganaba. Lo visualicé con todo el convencimiento que podía, pero no lo gané, pegó en el palo. La ganadora del almohadón, tenía un número consecutivo al mío. Entonces, la siguiente vez que viajé a Buenos Aires, fui y le compré uno! Nos conocimos las caras, subí fotos a mi blog, que ella después compartió en el suyo y nos seguimos conectando por diferentes redes: facebook y más tarde en instagram. Desde hace un tiempo, mi red social preferida.

Un día, prendo la tele para mirar el cable (cuando aún no lo había abandonado por Netflix)y me la encuentro a Mila tejiendo en Utilísima. Yo alucinaba y repetía: es Mila, es Mila y mi marido y mis hijos me miraban con cara de no entender nada. Sentí una alegría inmensa!!!



Hace un par de años,conocí a Ceci Sgarbi (La Protea Paisajismo) gracias a un taller que ella organizaba, recibiendo a Compañía Botánica en Montevideo. Ceci es paisajista y cuando estuve en su casa - taller, además que disfruté mucho, sentí una conexión especial. Poco despúés, Ceci me invita a armar un proyecto para niños y niñas juntas. Ahí surge Naturaleza Creativa ♥




El año pasado, a través de instagram, Mila nos invitó a Ceci y a mí, a su hermoso taller en Buenos Aires, con nuestro proyecto Naturaleza Creativa. Hoy, tenemos la suerte de devolverle su generosidad, invitándola a compartir un día a pleno crochet en el taller lavidalelero! Todo está conectado. Y si sabemos estar atentos, la vida nos manda justo aquello que estamos precisando! La magia de las redes, en el sentido más amplio de la palabra!



El próximo sábado 2 de julio, podés  aprovechar a tomar un par de talleres con Mila en Montevideo! Si querés saber cómo inscribirte, dejame tu mail por privado, en la página de La Vida lalala... en facebook! Los cupos son pocos y vuelan!





Te esperamos en el taller lavidalalero para conectarte con tu lado creativo,  para disfrutar de aprender, hacer cosas lindas y comer galletitas caseras!!! Mejor, imposible!



2 comentarios:

  1. Que lindo! Muy bueno poder hacer todas esas cosas creativas…
    Voy a estar por tu ciudad el próximo feriado que tenemos aquí en Argentina (en julio, por la independencia). Primera vez por Montevideo, asi que espero recorrer mucho!
    beso

    ResponderEliminar
  2. ♥ ♥ ♥ ♥

    me encantó este post!
    y esa foto juntas, que no tenia : )

    No veo la hora de estar alla!!!
    Gracias por todo Su!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...