viernes, 31 de mayo de 2013

Mis primeras mantitas de crochet!

Las empecé el invierno pasado y cuando vino el calorcito las abandoné. Desde que comencé a hacer crochet, descubrí que es más fácil de lo que pensaba. Lleva tieeeempo, eso sí y mucha paciencia. Así que retomé, encaré y terminé! El tamaño no muy grande convengamos. Tipo pie de cama la de Mateo y la mía un poquito más ancha.





El momento final, uniendo los grannys en muy buena compañía! ;)Dorita a upa y Lila revoloteando por ahí, entre mi falda y la de Edu.






A la izquierda de la foto y de inspiración: la mantita de Analía! :)



Así quedó la de Mate:





Eso sí, la próxima vez lo hago con lana más gruesa, para avanzar más rápido!!!

La musiquera grande tiene un dedo quebrado (y operado de apuro para juntarle las 2 partes, ya que era complicado) así que por ahora sin mucha música. Quiere una mantita fuxia, blanca y negra (te suenan esos colores Ale?) Ahora solo me falta conseguir la lana y el tiempo para hacerla!

Gracias a Dios es vierneeees!


10 comentarios:

  1. Muy lindas las mantas, me gustan los colores que utilizaste. Hace tiempo que quiero hacer algo en crochet, ahora hace tanto calor que paso.... pero en invierno quizas me largue.
    besos y muy buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo hecho con ganchillo , como decimos por aqui , te han quedado muy bien y seguro que te calientan este invierno.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas!!
    Re lindos los colores y vamos por la tercera!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. De verdad que es fácil? Yo tengo muchas ganas de aprender. Tengo una mantisa de este tipo que me hizo mi abuela y me encanta, dan mucho color a cualquier estancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que toda mi vida creí que era algo dificilísimo, pero no. Si tenés manualidad y paciencia, le agarrás la mano seguro! Si hacés cosas más grandes, como las mantitas, precisás además, tiempo! ;)

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado... ¡Buen trabajo! ¡A seguir con esa inspiración!

    ResponderEliminar
  6. Espero que consigas lana y tiempo rápido y que ese dedo se cure pronto
    Beso grande

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho aprender a hacer estas cositas, pero con lo mal que veo y lo torpe que soy para estas cosas... no sé si seré capaz, aunque apetecer me apetece un montón viendo los resultados tan bonitos. Te quedaron divinas ambas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Su! Anduve transitando unos tiempos raros y difíciles... pero estoy volviendo: a los blogs, a mi blog. Veo que has estado más que prolífica, haciendo cosas hermosas como acostumbrás. Admirable. Abrazote enorme, feliz cumple (atrasadísimo) y ¡acá estoy de nuevo! <3

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...