martes, 14 de mayo de 2013

52 semanas

para variar con atraso...   :)


la semana 19, la de mi cumple, la pase´en cama, como ya  dije. Pero eso sí, no faltaron los carteles amorosientos de mis hijos (y varias tarjetitas y dibujos más!)




y para la anterior, un morroncito que viene creciendo en la jardinera de mi ventana y que sobrevive a las siestas de los gatos sobre ella. Quiero una huerta de verdad yaaaaaaaa!!! (Las florcitas de la foto de arriba son unos yuyitos bellos que crecieron en la jardinera de las cebollas. A pesar de que hace tiempo leímos con Edu una categórica frase que decía "nada justifica la presencia de yuyos en la huerta" en un manualcito que encontramos por ahí, yo creo que su belleza sí lo justifica!

Los virus no se quieren ir. Amagan pero vuelven. Dolor en el cuerpo, cabeza y garganta por supuesto. Edu dice que soy "virus friendly" Hay que remarla! Cuánto falta para el viernes???





8 comentarios:

  1. Que te cures prontisimo!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Su!Espero que los virus ta hayan dejado tranquila,muuuy lindas tus fotos!Y si,para el viernes falta un empujoncito,pero ya llega!Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Recupérate de tus males , agua, comida sano descanso y muchos mimos, que ya veoe que te los dan,.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  4. pobrecitaaaaa re enfermucha!!!!! las fotos como siempre tan tiernassssss

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos!
    Que estés bien prontito!!
    Un besote, abrigate que se vino el frío :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Descubrí tu blog... me encantó visitarte! Seguiré haciéndolo! Cariños!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tus #52!, y tenes un morroncito, que emocion!!!,
    yo tambien quiero una huerta de verdad.
    Bsos buen finde!
    Dani.

    ResponderEliminar
  8. Tentador ese morron!!
    Te invito a que te subas a la terraza que hay algo para vos :)

    http://lavidadesdemiterraza.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...