martes, 21 de mayo de 2013

Hijos musiqueros

Reatacitos del finde que pasó...

Aiti estudió un par de años de guitarra y ahora  está estudiando batería y tiene una hora más de "ensamble" con otros adolescentes y sus instrumentos. Mateo empezó a estudiar música también, una introducción a todo un poco: canto, movimiento, taller de murga, percusión y un poco de piano, flauta y guitarra para probar. Se copó con la guitarra, pero no tenía, así que los padrinos cayeron el finde con una de regalo! :)





Cuando era chica y escuchaba "cara de gitana" en la radio en casa de mi abuela Ofelia, no podía imaginar la felicidad que iba a sentir al ver a Aiti enseñándosela a Mate. A mi me gustaba la canción, aunque a mi madre no mucho, jaja. Ahora me gusta por una razón diferente :)

Invasión de músicos en mi cama!!!
Empezó batuqueando la cama y se fue a buscar el bongó!





y por ahí se asoman unos grannys de crochet que se transformaron en un pie de cama para Mate. Próximamente fotos, emoción total haber terminado y tengo otra que casi, casi!

En unos deberes de Mate hace unos días, tenía que usar el verbo "hacer" conjugado en distintas oraciones. Mate me mató del amor poniendo: "Mi mamá hace unas funditas para celular muy lindas" y "En mi casa hacemos muchas artesanías"  :)

Y mientras me centro en el vaso medio lleno y me como una mantequilla de dulce de leche, me preparo y junto fuerzas p irme al nocturno en este día gris y frío.
Una de estas fotos seguro se va para el 52 semanas, estoy viendo cuál.


Ah! Gracias a Clarita, July y Romina por los premios que me pasaron! Como ando media divagada y no se si los voy a pasar y  contestar las preguntas, lo agradezco ya! :)


Cambio y fuera.

5 comentarios:

  1. Que lindos son tus hijos y que bueno que tengan amor por la música, que tanto alegra la vida =)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo ver asi a los sobris :)
    Me encanta que hagan musica, el esperanto del alma, que lindo, me llena de emoción !!!


    Besotes a los 4, gatitos y pechichos (todos!)

    lore

    ResponderEliminar
  3. que lindo que tu casa se llene de la música que tocan tus hijos!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pasaba a contarte que estoy de sorteo en mi blog, en caso de que quieras anotarte ;)
    Besos
    http://solsuny.blogspot.com.ar/2013/05/sorteo-de-sellos.html

    ResponderEliminar
  5. Que lindos que estan! y que lindo el recuerdo de haber estado ahí con ustedes. Debería escribirte largo, largo pero como me suena a utopía te dejo este comentario apurado hasta que encuentre el momento. Beso para todos

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...