martes, 17 de septiembre de 2013

Taller, desvelo creativo, Tiranos Temblad y otras cosillas...

La cantidad de cosas que quiero hacer es más grande que el tiempo que tengo y sobretodo si la lista sigue aumentando! Así que a medida que voy pudiendo las voy haciendo y tratando de mirar el vaso medio lleno, disfrutar de lo que va saliendo en lugar de sufrir lo que falta. Hablando de ver el vaso medio lleno, el otro día me desvelé a las 4 de la mañana por 2 horas. No había manera de volverme a dormir y mientras esperaba en la oscuridad que el sueño volviera a enganchar, aparecieron unas cuantas ideas productivas. Una de ellas fue esta: hacer en crochet algo así como un forro para libretas (que se puede cambiar una vez que se llene). Me dieron hasta ganas de levantarme ahí mismo a hacerlo, pero no, me aguanté y al final a las 6 me dormí. A las 8 estaba despierta de nuevo y un rato después estaba comenzando con el proyecto! Es así, a veces una idea se saltea toda la lista de cosas pendientes y clama por salir y concretarse! Y lo logra!

Detalle del resultado final, con apliques en tela y un cordón elastizado a modo de cierre.







Montones de pruebas:








Y el resultado final!


Con este mismo hilo el sábado estuvimos tallereando!




y estos corazoncitos fueron de regalo, junto con el patrón para hacerlos. (Gracias Elina por pasarme el enlace!)






Los beneficios secundarios de tallerear son: ordenar un poco (bastante) el despiole creativo, comprar flores (fresias!!!) y hacer galletitas.




Aiti y Regi ♥



Ana Laura ♥



 Mate musicalizando muy compenetrado!



Y Graciela haciendo (y terminando) una fundita para su celular!!!



Así le quedó! ♥ Graciela crochetera, la crack de la semana ♫  


Para entender qué canto,(aunque no tenga nada que ver porque esto no sale en You Tube), mirá este capítulo de Tiranos Temblad y celebrá conmigo (y con tantos otros) la creatividad en todas sus diemnsiones!!! Vale la pena tomarse un rato para ver ambos videos!!!






Y por favor que pare de loveeeeer! Tengo pendiente mostrar los avances en mi huerta, antes de que lo caracoles se liquiden las lechugas y los gatos la aplasten con sus siestas! 

El 52 semanas está totalmente abandonado, las fotos están (creo) me falta la paciencia para subirlas, pero ya llegará!
La lista sigue y sigue... mejor la dejamos por acá! :P
♥ 

8 comentarios:

  1. Que lindo taller tienes! Me encantaria poder ir a un lugar así, aunque sea sentarme a ver, esta divino!

    Que bueno que poco apoco vas tachando cosas de la lista tan grande que tienes. También tengo la mía y te entiendo, pero creo que es bueno estar ocupada es una manera sencilla de darle motivos a la vida.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son productivas tus noches de insomnio! Menuda funda de libretas te has hecho en un rato, fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Su, genia! este post me transmitió una energía increible! te juro! genial todo! quiero pensar que vas a mandar fotis del taller al desafío de Blad, no? te recontramil voto!!!! (yo no se si me animo... x acá hoy volvió el sol pero un fresqueteeeeeeeeeeee!!! mañana si sigue el buen tiempo y me organizo hago fotos del taller y veo si llego a participar! beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Tu taller es divino! Y la fundita de crochet, y tu hijo musicalizando y las galletitas y todo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Susana veo que al menos tus horas sin sueño dan ideas productivas, quedo bonita la agenda, me encanta esa S...
    A veces ordenar el taller nos produce el placer de ver lo bonito que queda.
    Las chicas del taller muy apliacadas será por las galletitas y el acompañamiento musical.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo todo!! Taller y creaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No se le puede poner horario a la inspiración, viste??? a veces entra hasta cuando la luz está apagada!!! DIVINO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. tu taller, los corazones de Eli que no practique todavía!! y las galletas son lo más!!! y tu hijo con su guitarra, el super pizarron!!! tooodoooo mu genial, pucha que estes lejos!!! cariños Natalia
    pd tenemos que hacer el swap!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...