sábado, 24 de agosto de 2013

Nuevo taller de crochet lavidalalero!

Para las que se quedaron con las ganas el otro día, agendamos para el sábado próximo (31 de Agosto) un nuevo taller!


Gracias a todas las que vinieron y a las que van a venir! Gracias a las que están lejos y comparten los afiches y apoyan a la distancia! Yo estoy nuevamente entusiasmada preparando los materiales y decidiendo los colores!

Para las que no vieron cómo estuvo el taller anterior y quieren pasar a chusmear, pueden venir por acá!


4 comentarios:

  1. Susi! Cuánto lindo que estás haciendo! Ya me prenderé en alguno... Por qué zona es el taller?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algún día me va a dar el tiempo y me voy a anotar!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Su! muchos éxitos para este taller también! beso grande!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...