miércoles, 28 de agosto de 2013

Mantitas de polar

Mientras espero que llegue el taller de crochet del sábado (que dicho sea de paso espero y disfruto como un cumpleaños) y antes de que se vaya el frío por estos lares (que se vaya, que se vaya!) publico estas mantitas de polar que hice para regalitos varios.

 Esta fue para Ema ♥ (versión cuna)




Esta para Leíto ♥ (versión cuna II)



Esta para mi suegro por el día del padre (versión sillón)


Y esta par mi padre! (versión sillón II + combo con peli)



Tengo una tela con estampados de Kitty, que espera a que yo me junte con la máquina de coser para irse con Luli, mi sobri de cinco que ya me viene preguntando cuándo se la voy a hacer!

Esta es la de María que se la debía hace tieeeempo (y se la di hace un tiempo también, eh!) En mi defensa diré que el remate bordado lleva bastante más trabajo que el cosido! La foto quedó oscura, (es lo que hay valor!)pero quería mostrar el detalle del aplique que le hice! ;)




Feliz miércoles! Acá yo zafando de los promedios que tuve que arrancar al hilo con la corrección de parciales y con muuuuchas ganas de tallerear! Eso sí, en clase me estoy diviertiendo haciendo muñequitos de seres Surrealistas con los alumnos de 1°! :)



6 comentarios:

  1. Qué lindas!
    El borde de la última, súper prolijo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La blanca y negra está genial, me re encantó!!! a pesar del calorcito lindo de hoy viene genial para la noche, frente a la tele, acompañada de chocolate Cabsha....

    ResponderEliminar
  3. Hoy vino un calorsito de recreo, pero casi todos los días curto la que me regalaste, y a veces la comparto con Gisa. Doy fe que está muy buena!...Gracias hija...
    Pa

    ResponderEliminar
  4. qué lindas Su! por acá a full! Ah! ya saqué foto a los trabajitos que quedamos en hacer de este lado del charco con mis alumnos de 3º, el finde posteo sin falta en el blog de las clases para mis alumnos!te mando beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. querida susyyyyyy!!!! me mori con el comentario de tu papa!!!qué lindas que estan esas mantitas de polar tan abrigaditas y cada una con tanto amor!!!!!!!!! como estan los chicos y tu marido?!! espero que todos muy bien !!!!! ...me preguntabas de unos ganchos para las libretitas que use...son gancho de carpeta comun y corriente en las librerias hay....si no llegas a coneguir en uruguay me avisas y te hago un paquetito por correo y los tenes!! avisame!!besos enormes y todo mi cariño suuuuu!!!
    ale

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...