lunes, 24 de junio de 2013

En mi taller...

Salpicón del despiole creativo.

















En qué ando? 

Engripada y Aiti también (un clásico). 
Tradición familiar: Aiti pasa su cumple enferma (precisamos un desgualichador, existe eso?)

Con ganas de: dibujar, coser, collagear, libretear, cartucherear, hacer mantitas de polar (polarear?), crochetear, ordenar, fotografiar, disfrutar de la flía, de la naturaleza e ainda mais!

Placeres de la vida! ;)                      

Y con muuuchas ganas de que lleguen las vacaciones de invierno para cargar pilas y cortar con las gripes y virus varios.

Cuánto falta para el verano??? 




17 comentarios:

  1. Esa belleza de las fotos es Aiti? Comestible... jajaja me encantó la desesperación por el verano! Igual para nuestros gustos el invierno es ideal... un tecito y crochet o pinturas o cerámica... el cielo!
    Besos Su!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabi, esa belleza de las fotos soy yo, cuando era bella, 40 años atrás! De la otra belleza voy a ver si subo fotos también! Yo si pudiera pasar el invierno al lado de la estufa a leña y sin enfermarme, lo disfrutaría mucho más sin dudas!

      Besos! ♥

      Eliminar
  2. Cuanto color!!! Que se mejoren todos los engripados!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi teléfono esta haciendo chispas de toda la baba q le acaba de caer encima!!!!
    Yo también tendría ganas de todo eso con ese taller delante mío y a mi disposición!!!!
    Q lindo!!!!!
    Yo tb quiero las vacaciones!!! De invierno, de verano, cualquiera!!! Hasta un springbreak lleno de adolescentes yankees te tolero hoy!!!! Jaja

    ResponderEliminar
  4. Cuanto color y cuantas cosas. Si, que lleguen las vacaciones y que todos se mejoren.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!! cuanto color..me gustaria ir a tomar la merienda a tu taller.seguro que me va a gustar tanto que no me voy a querer ir mas!!!
    que se mejoren pronto
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Qué colorido tu taller!! Debe ser muy grato trabajar en él! Comparto tu deseo porque lleguen pronto las vacaciones, jajaj! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindoo tooodo! amo los colores q se ven!!
    beso grande y a crear!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  8. Si me meto en tu taller, seguro no salgo mas ! cuanto color ! cuanto caos fantasticamente ordenado !! me encanta !

    ResponderEliminar
  9. Si me meto en tu taller, seguro no salgo mas ! cuanto color ! cuanto caos fantasticamente ordenado !! me encanta !

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije, me encanta tu taller, cada vez que voy para allá no me dan los ojos para observar los detalles, me encanta, me encanta, me encanta! hay tantas cosas dispuestas para crear ahí, que me fascina.

    Beso grande, que se mejoren!!

    ResponderEliminar
  11. Ay Su! no me hagas esto! necesito urgentemente ir a ese taller y toquetear todo! Qué envidiorrr! Es creativamente hermoso!
    Besito grande y que se mejoren prontito!

    ResponderEliminar
  12. Susana que os mejoréis prontito!!
    Ese taller me encanta, me tiene loquita de amor, todo en él me gusta y tanto colorido me fascina.
    Muchos besos corazón.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Su, aquí ya es verano, espero que se mejore pronto para que pueda seguir disfrutando junto a ti de ese estallido creativo que inunda tu casa y blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. creo que mirar las fotis del taller es casi curativo! por acá igual con una garganta rota+ mocos que ya parecen eternos!!!! ni estoy posteando casi en el blog, solo RUEGO: que lleguen las vacas de invierno ya!!!! besotes y que se mejoren todos Su!

    ResponderEliminar
  15. Uhhh que lindo se ve tu taller!!!
    besos
    Marce

    ResponderEliminar
  16. Tu taller es muy acogedor. Parece pequeño, pero cargado de energía... Dan ganas de hacer un montón de cosas...
    ¡A por esas vacaciones!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...