sábado, 30 de agosto de 2014

Entre libretas, sellos, flores y concursos!

Sigo hibernando, después de un lindo veranillo que nos tuvo con temperaturas de verano en pleno invierno.
Esos días de sol y calor, convencieron a las plantas y flores de que ya era tiempo de... y los árboles empezaron a brotar y las flores explotaron de felicidad! Ahora no se cómo les vamos a explicar que fue todo un amague...








Yo me desperté el sábado pasado con una ganas locas de hacer una libreta de librillos cosidos y así salió! Me encantó y ya quiero hacer más! Esta semana no tuve tiempo, pero ya me lo voy a hacer!


La tapa está decorada con un dibujo de mi amado Pajariño y unos sellitos que me compré! Estoy contenta como gurí chico!!!


Me acuerdo cuando me enseñaron a encuadernar hace aaaños, allá por segundo de liceo! Y me acordaba más de lo que creía! :)




La piedrita me la traje de La Paloma y la pinté. Me encantan para usar de pisapapeles! No ando blogueando mucho, pero instagrameo (?) que da gusto! Es decir, nunca paré de sacar fotos! Instangram es un vicio! Y aprovechando el juego de Solo para mi de los colores en Instangram, saqué esta foto de mis piedritas pintadas con blanco.(La cuadradéz de las fotos me deschava)






Además me uní a un grupo en fb de intercambio de flores y semillas! Fui a un encuentro, llevé algunos jazmines de hungría y me traje unas cuántas suculentas!!!



  En el intercambio nos regalaron semillas de glicina y ahí nos avivamos de que nosotros también teníamos!!! Mate plantó una y la felicidad fue inmensa cuando germinó!





En cuanto a los concursos, son 2. Uno en el que está participando mi hija con una foto bastante dark, para ganarse un libro autografiado de The Maze runner. Siempre cuento que mis hijos son libroadictos. Para el día del niño solo pidieron libros! Este del concurso, aunque ya lo leyó, no lo tiene y además pira por tenerlo autografiado! Salimos a pedir votos peor que en campaña electoral!!! Si alguien más queda por colaborar, les agradezco muchísimo! El concurso ya está por terminar! Hay que darle "me gusta" a la página de  The Maze runner 
 y a la foto de Aiti


El concurso número 2, es un almohadón con la cara de Savannah, una de nuestras bellas gatas, que nos ganamos con esta "selfie" de nuestra gatuna. Estoy re contenta! Cuando lo tenga subo foto! Gracias a La Vitrina!




7 comentarios:

  1. Por acá también las plantitas brotaron antes al igual que mi rinitis alérgica grrr!!! pero igual amo septiembre y ojalá vuelvan los días templados prontito!!! me encantan las agendas cosidas! bien ahí!!! y divina tu foto de piedras-blancos! buena semana!

    ResponderEliminar
  2. te entiendo toda la emoción por todo, los sellos , la glicina, la libretita, los concursos!!! cariños enormes!!! Natalia

    ResponderEliminar
  3. Susana esa libreta es un primor, ya sabes lo que me gusta tu pajariño....
    Que bien que los chicos pidan libros...
    Me ha gustado esa iniciativa de intercambiar flores...
    ya no queda nada para que llegue la primavera..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sabés que nunca encuaderné? tampoco pinté piedritas. Plantar, planté pero no me creció mucho...entiendo perfectamente tu alegría!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana Muchas gracias por visitar mi blog ! Me gusto mucho concer el tuyo ,, contesto tu pregunta ,,, no hice nada ya que, al cortar eligi una parte del yeans en que las telas se solapaban
    Besos
    Angelica

    ResponderEliminar
  6. En ese jardín hay tanto amor que no hace falta que sea primavera para que explote todo de colores :) <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Su...que linda vida lalalalal!!!! paso por aqui de tanto en tanto..en descansitos de oficina!!!!! me encanta tu libreta y las piedras pintadas un AMOR!!!!! ...me engancho siempre con el tema de intercambios ... y si son de plantas mas lindo todavia!!!! por aqui hizo mucho frio y ha llovido bastante ...las plantas van a tardar bastante en florecer!!!! te mando un beso y un abrazo enorrrrmme ..que cruce el charco!!!! hasta pronto

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...