viernes, 27 de mayo de 2011

Vamos a bloguear!

Más cartelitos...                                         


via Pinterest




Me encantan todas las versiones de "Keep calm and carry on"! Esta en particular me resulta simpática, sobretodo porque me recuerda lo bueno y terapéutico que me resulta el mundo de los blogs. El hecho de COMPARTIR con personas en cualquier parte del mundo me parece casi mágico. ;)    

 

via Pinterest

via Pinterest
 Y Pinterest es genial! Si no lo conocen se los recomiendo!
FELIZ FINDE!!!

2 comentarios:

  1. Susana me encantan estos carteles. Me gusta también mucho el original, pero estos son muy bonitos. Y viene como anillo al dedo!
    Es cierto lo que comentas de los blog, estoy descubriendo este mundo y cada vez me apasiona más lo que descubro...
    buen finde!
    Besitos!
    Ahh! gracias por lo de Pinterest, lo tengo en favoritos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Pinterest, a mi me parece genial! Viste que te podés hacer un board para "pinear" las imágenes que te gusten?
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...