Me encantaron estas piedritas pintadas que encontré (en Pinterest para variar...) Adoro las piedras y también pintar, creo que por eso me encantaron! Sigo juntando proyectos, para algún día con más tiempo... ;)
No son divinas?
P.D. No es en inglés, pero falta la Ñ! Ufa!
DIVINO!!! DIVINO el blog!!!
ResponderEliminarNos encantaa!! está re-lindoo
besoo
Gracias mi vida!!! Besotes para vos!!!
ResponderEliminarHola Susana, estas piedras me recuerdan mi infancia, pues yo cogía piedras como estas de la playa de verano que tenían mis padres y las pintaba aprovechando la forma que tenían. Si era alargada, pintaba una serpiente, también tenía otra que transformé en tortuga y otra en un trozo de tarta, qué bonitas!!
ResponderEliminarHola Almaber! Me encanta juntar piedritas en la playa! Qué buena tu idea de pintarle diferentes animalitos según la forma! Me la guardo también! ;)
ResponderEliminarGracias por pasar!
Son muy lindas!...Podrías hacer unas runas con piedras pintadas...
ResponderEliminarSí, estaría bueno!
ResponderEliminarHola Su, aquí Pau comenzando la comunicación virtual. A mi también me encantaron estas piedras y me motivan para hacer cosas. Hace un par de días encontré unas en la playa de Piriápolis, quien te dice que no sean el punto de partida...
ResponderEliminarPaula! Qué alegría la comunicación virtual!!!! A ver si ahora con las vacaciones encaramos con algún proyecto!!! Después me contás!!! Besotes!
ResponderEliminar