lunes, 29 de agosto de 2011

El paso del tiempo...


Hace algún tiempo me había delirado sacándole fotos a unos viejos subibajas que hay en el Zoológico de Atlántida pero no me acuerdo dónde las tengo... Por suerte,  el pasado sábado al mediodía fuimos allí a morirnos de frío, ver cabritas y sacar muuuchas fotos  ;)
Acá les dejo una selección de algunas de las que más me gustaron... Me ENCANTA lo loco y aleatorio de la combinación de colores y la sensación de paso del tiempo, pintada tras pintada... Me parece que voy a usar uno como fondo de escritorio.

































Qué les parece? Soy la única demente o a alguien más le gustan?
(Podés clickearlas para verlas más grandes!)

Fotografías: Susana Castro Conti


13 comentarios:

  1. Realmente son increíbles!...Cuántas capas de pintura, que forman a su vez: pinturas en sí mismas!...
    Muy buenas hijita...besos...
    Pa

    ResponderEliminar
  2. Nooo! no sos la única loca, están buenísimas! besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los 3!
    Ya me puse la última como fondo de escritorio! ;)
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!Será que estamos todos locos!:)

    Yo, puestos a elegir, me quedo con la primera foto, o igual la penúltima, tengo dudas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me rrrrreeencantan!!!!!!!!!!!!!!!me parecen tan tan tan pero tan lindas!!!!!!!!!!!! avece tarto que quede asi...y no me sale!!!! asique adoro lo que hace el tiempo...bellezas!!!!!!!besos enormes susana y todo mi cariño!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias PoeMa por pasar! A mi también me encantan esas fotos que vos nombrás! Deben ser los detalles de los bulones! Ahora que lo comento me doy cuenta que hay una que me encantaba que no puse... a lo mejor la agrego!

    Gracias ale! Es cierto que el paso del tiempo hace magia... Besotes!

    ResponderEliminar
  7. A mí me parecen unas imágenes realmente preciosas Susana, son divinos esos colores!!!!

    Muchas gracias por visitarme y por enlazarme.

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  8. A mí también me han gustado!! no me quedan bien las fotos tan de cerca. Susana son muy buenas fotos.
    El paso del tiempo, si las capas de pintura hablaran cuantas historias contarían.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Me imagino el trabajo que tendría que hacer para lograr ese efecto si empezara de cero. La que más me gusta es la fucsia-amarillo-petróleo, pero son todas lindas!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lorena , Celeste y Marina! Un beso para todas! ;) ♥

    ResponderEliminar
  11. Acá se suma otra demente! Parece ser que el tiempo es un poderoso artista porque esa composición y colores a base de escachones me parece sublime. La imagen 2,3 y 4 son mis favoritas! Besito Su!

    ResponderEliminar
  12. Jaja, ya somos unas cuantas, me siento mejor! No te imaginás la felicidad con la que sacaba las fotos a pesar del frío! No había prácticamente nadie, pero los poquitos que estaban seguro pensaban: qué hace esta demente sacándole fotos de cerca a los toboganes despintados? Esto es parte de lo bueno de compartir en los blogs: una se siente acompañada en sus locuras! ;)
    Gracias Lole! ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...