martes, 10 de junio de 2014

A tallerear!

Finalmente puse fecha y el sábado 21 de Junio arrancamos a tallerear de nuevo!. Después de la experiencia de los talleres de crochet para principiantes del año pasado, decidí repetir y agregar nuevos temas, en este caso un colgante de corazones! (Y después se vienen otros!!!)
Además, la experiencia de tallerear tiene que ver con hacerte un rato para vos, pasarla bien y llevarte la alegría de haber creado algo lindo. 



Así que si te gusta la idea, me podés contactar por mail o por mensaje privado en facebook.
Tenés que anotarte con anticipación, porque son muy pocos lugares!!! Entre las que asistan voy a realizar un sorteo de otro colgante y además algún regalito sorpresa! Podés pasar también por el álbum del face lavidalalero y ver distintas versiones de colgantes de corazones. :)

El taller trae incluídos todos los materiales. No es necesario tener conocimientos previos. Si te inscribís con una amiga tienen un 10 % de descuento cada una.
También completamos la experiencia con un rico té o café y unas galletitas lavidalaleras! Si querés ver imágenes de los talleres del año pasado pasá por acá




L@s espero!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...