jueves, 10 de abril de 2014

Moneditas de luz

Adoro cómo se filtra la luz a través de la glicina hacia la mesa naranja del fondito! Así que el otro día agarré la cámara y me colgué con los diseños que se formaban, meta sacar fotos.
Me encantan las fotos tan de cerca que pierdan su contexto, cada tanto publiqué fotos de ese estilo y también hice una propuesta así con mis alumnos de 2° año de liceo y es muy divertido!







Cuando saco fotos de objetos sobre la mesa, parece que tiene un efecto hecho con un editor de fotos, pero es auténtico! ;)

Me sumo a la fiesta macro de Nika y me voy a visitar a los demás!


♥ 

martes, 8 de abril de 2014

De libretas, casamiento entre cerros... y ganas de tallerear!

Sigo feliz, sumergida entre libretas! Acá va una de las últimas que hice!

Una para Pablo (mi hermano) y Vicky que se casaron! Y se la regalé para usar como álbum de recuerdos y firmas.
Esta estuvo por ser la foto de la invitación, pero después cambiamos por un atardecer lavidalalero en Las Flores, que fue donde se ennoviaron y finalmente también celebraron su casamiento!







Esta es una foto que les tomé el día del civil :) 



La verdad es que la idea de celebrarlo en el camping Las Flores (cerrado ese día al público general) además de ser una idea de lo más hippiecomegranola ;), fue de lo más práctica. El lugar es hermosamente natural, rodeado de cerros y a unas cuadras del mar y encima te atienden super bien (aguante Pino y Brenda!) Como además de la zona arbolada destinada al camping hay cabañas, la mayoría nos quedamos a dormir. Lo que hizo que las personas pudieran celebrar y tomarse alguna copita (o dos o más...) tranquilos de que no tenían que manejar después. 


Fue un poco a lo gitano, ya que empezó a las 5 de la tarde, después cenamos  y luego de bailar unas horas terminamos cantando y haciendo juegos en un fogón (con los que quedaban en pie) El novio se fue a dormir a las 6 y media de la mañana. Nosotros a la 3 y media, Mateo incluído, previa siestita en un banco y en el medio del agite, (ya que se negó a irse a la cama) para llegar con su guitarra al fogón!
Nos divertimos mucho!!! Nos reímos como hacía muchísimo que no nos reíamos y bailamos un montón!
Al otro día desayunamos todos juntos!



Como ya conté alguna vez antes, Vicky es la creadora de la expresión "La Vida la la la..." que a mi hermana Mari se le pegó y a mí me encantó! :D


Acá van algunas libretas más!








Las últimas fotos son de mi etapa Instangram. Tengo celu nuevo y estoy como loca, no puedo paraaaar! Sigo sumando vicios!

Ando con ganas de arrancar a tallerear de nuevo, así que anduve ordenando el taller!






Ya falta menos para dejarlo pronto!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...