jueves, 26 de diciembre de 2013

Nuestra Navidad ♥

En casita, llena de gente! 
Desde hace muuuchos días estoy por publicar fotos Navideñas, pero no terminaba de organizarme para elegir cuáles. Así que ya esperé y las junté con las de Nochebuena y los regalitos lavidalaleros.

Estos corazones los emepecé a hacer pensando en hacer una guirnalda para poner en la chimenea, pero al final me gustaron más para el árbol.



Las estrellas las hice el año pasado, como también los circulitos de crochet.




Amerita en estado super mimoso Navideño.




La chimenea quedó estrellada









Las estrellas chiquitas hechas con la troqueladora y las grandes con la de círculos, previo estampado de sellitos.





y Pajariño que no podía faltar!


El Pesebre caserito al que todavía le falta José...


Necesitamos unir 3 mesas y requechear todo tipo de asiento para sentarnos 23 personas! Ah! Y pedir prestado cuchillos, porque los que compramos el año pasado fueron misteriosamente desapareciendo...





Los regalitos lavidalaleros para los sobris


cartuchera gatita, la tela que se ve de fondo es la que le puse de forro.


y la que usé para la tapa de una libreta de anillos, ahora de los que se abren! Las hojas en su mayoría son lisas, con algunas sorpresas estampadas. 



marcapáginas y sobre con pegotines al final


Salió otro Sheldon! y con la tela Chevron del fondo voy a hacer almohadones :)



Espero que tod@s hayan pasado una muy feliz Navidad!!!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Rojo, verde y blanco (naturaleza)

Saliendo del modo fin de clases y entrando en el modo Navideño y también vacacionero, me encuentro con la felicidad de disfrutar el fondito. Hoy por ejemplo que no hace tanto calor, está espectacular para sentarse a la sombrita debajo de la glicina y escuchar el viento.


Hace un buen tiempo ya, descubrimos con Edu que estaban creciendo unos tomatitos cherry guachos, debajo de la palmera y al lado del jazminero. No sabemos bien cómo fue, pero sospechamos que Morita se puede haber robado alguna sobra del compost y al dejar por ahí alguna semilla + agua + sol + le gustó el lugar, fue que se vinieron estas plantitas! Hoy a la hora de almorzar, con Mate y con Luli (mi sobri), cosechamos tomatitos!

















El jazminero venía rezagado, pero una vez que floreció, explotó en flores! Amo llenar la casa del perfume de los jazmines y dejar también otros en la planta para los picaflores.








Hace días que vengo pensando en los símbolos de la Navidad (el muédago, la nieve) y en lo poco que tiene de sentido en estas latitudes. Pero los colores están, solo que hay que encontrarlos en formas nuevas ;)

En breve, fotos del arbolito y de la deco Navideña de este año!


lunes, 9 de diciembre de 2013

Mini Sheldon

En qué ando? Más que nada en modo "fin de cursos" y en los ratos libres que van apareciendo intento seguir mi lista de cosas pendientes y termino haciendo lo que pinta, que suele ser lo que tengo más ganas o más apuro. Mezcla de ambas cosas, salió este mini Sheldon que viajó a Buenos Aires a la casa de Beto aprovechando que Edu tenía un curso por allá. 





Algo así puede ser Lore para que te lo lleves a pasear por el mundo?





Intentando entrar en modo Navideño (y poco a poco también vacacionero) y enganchadísima con "How I met your mother",con el cumple de Mate que se viene y un montón de cosas por mostar pendientes, prometo que volveré! 




martes, 3 de diciembre de 2013

Animalitos de peluche

A montones! ♥

Gracias a un encargo que me hicieron! Más exactamente un león, una cebra, en elefante una jirafa y un mono. :)
















Así se fueron en su cajita! Confieso que para mis hijos fue en duelo, se los querían secuestrar!(y yo también!) En cuanto termine con la locura de fin de cursos voy a hacer más! :)





Ver la foto del niño que los recibió durmiendo entre ellos, no les puedo decir la felicidad que fue!!! ♥

P.D. mi 52 semanas sigue vivo, aunque corriendo con retraso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...