viernes, 30 de noviembre de 2012

Ideas para envolver regalos (con free printable!)

Amo envolver regalitos! Y me dí cuenta de que en la página de facebook he subido varias fotos de paquetitos, pero por acá no tanto, así que voy a empezar a subir alguna foto, porque yo también adoro ver las ideas de otros.
Este es el paquetito del regalito que le hice para Leíto mi sobri (que prontamente mostraré)











Si les gustó el papel lo pueden encontrar acá y chusmear más en mi galería Printables de Pinterest. Hay un montón de colores más! 
Me hice un board: Ideas para envolver regalos en Pinterest en el que voy a empezar a guardar todas las ideas que encuentro por ahí. 

Me encantó esta cinta y le puse una estrellita como detalle.
Arriba los printables!!! Me hacen feliz!

A disfrutar del finde!!! Y de la finalización de las clases!!! Yeah! :)



lunes, 26 de noviembre de 2012

HOY COMPARTIMOS: mi próximo objetivo.

Nuevamente llegó la fecha en que con un grupo de bloggers de lo más diverso, nos juntamos para compartir  una temática en común, cada una desde su punto de vista y desde el enfoque de su blog. Este mes nos decidimos a compartir nuestro próximo objetivo!




Ya conté varias veces que tiendo a andar en 20.000 proyectos a la vez, así que mi lista de objetivos es eternaaa! Por ejemplo la mantita de María no la terminé y ya se acabó el invierno, será para el próximo!!! En qué ando ahora? Diseñando una decoración navideña, etiquetas de Pajariño personalizadas que me encargó una amiga y otras primaverales, diseñando con Aiti un calendario de adviento, haciendo libretas, terminando un cuadrito para regalar, cartucheras en crochet, dibujando... Y terminando las clases!!! 
Un buen y razonable próximo objetivo podría ser seguir disfrutando con todos los proyectos y además terminarlos! Y  poner aún más energía para que el emprendimiento lavidalalero siga creciendo. Cada pasito que doy en esa dirección me hace feliz! Ese es definitivamente un gran objetivo a cumplir.




Podría también decir, como vengo diciendo hace tiempo, que mi próximo objetivo es disfrutar más la vida. Ando necesitando muuucho divertirme, también disfrutar del tiempo compartido, centrarme en las cosas que me llenan y me hacen feliz: mi familia, crear. Las vacaciones que se vienen son ideales para eso!!!



Pero como me cuesta ser concreta (y además al final hago trampa y en lugar de un objetivo digo 20.000, como los proyectos) decidí concentrarme en particular en uno, a modo de visualización, que es encarar con hacer un libro, ya que adoro ilustrar y hacer collages. Y mientras pensaba en decidirme por poner esto en este post, una amigo me pidió para ilustrar un cuento de él! Así que espero concretar ese objetivo y también el de hacer un libro con Pajariño! Ya ilustré un libro y AMÉ hacerlo!!! Adoro los libro infantiles. Necesito muuucha energía positiva para animarme a concretar, porfis, porfis, porfis, me mandan un poquito???





No se olviden de pasar a visitar al resto de la barra compartidora! Y si nos quieren acompañar en facebook, están invitad@s!


http://www.amorporladecoracion.blogspot.com.es/
http://amasdecasaperfectas.blogspot.com.es/
http://atelierdechiqui.blogspot.com.es/



martes, 20 de noviembre de 2012

Album de recuerdos... y preguntitas de yapa!


Ando con la locura de fin de cursos y aparezco poco por acá. Igual intento leerlas, aunque no siempre comente... 
Tengo montones de fotos de todo tipo, que irán apareciendo cuando se pueda! Y para no atrasarme más quería mostrar este proyecto! Hace un tiempito que vengo experimentando con las libretas y para el cumple de 15 de Regi se me ocurrió hacerle una a modo de diario-álbum de recuerdos. 




Todo en el cumple era blanco negro y con toques fuxias...
Esta vez la tapa la forré con tela, me gusta cómo quedó!



En la primer hoja puse la invitación que ideó Regi y que Aiti le ayudó a diseñar. No les quedó genial? Se sacaron las fotos y editaron el texto para que quedara como la de tapa de un disco de pasta. Adentro tiene la invitación con la forma de disco y en la parte de papel los datos del cumple (me faltó foto de eso!)






Po adentro le pusimos además de las hojas lisas, algunas cuadriculadas y varias estampadas. Algunos diseños fueron hechos especialemnte para la ocasión!





En la contratapa del lado de adentro va pegado este señalador :)






Y también algunas hojas con cartelitos Pinteresteros (perdón a los autores, pero no fue con fines comerciales!) Estos son algunos...







 Además le pusimos un sobre llenito de pegotines diseñados por Aitana!




Pajariño no podía faltar! ♥









Estas son algunas de las hojas! :)
Tengo otras para mostrar, una que hice antes para Aitana y otras de otro estilo. Ahora estoy haciendo una que va a viajar al viejo mundo! ;)

P.D. Tengo ganas de hacer un sorteo... qué les gustaría que sorteara? Libretas? Funditas de celulares? Colgantes de corazones? En qué orden? Etiquetitas van además seguro!

domingo, 11 de noviembre de 2012

15 Primaveras ♥




Cuando conocí a su mamá, nosotras teníamos 15.

Cuando nació, la situación estaba complicada... pero amor no le faltó, más bien diríamos que abundaba, ya que nunca es demasiado!

Tiene la suerte de tener dos madrinas y yo tengo la suerte de ser una de ellas.


No solo es la hija de una de mis mejores amigas, además es una de las mejores amigas de mi hija.


Es linda, es inteligente y tiene un corazón enorme! Qué más puede pedir?


Se encuentra en ese momento de la vida en el que nos llenamos de sueños y tenemos la energía y el deseo de creer que todo es posible.


Que así sea, que se cumplan todos los sueños, que sigas sabiendo elegir los caminos que te hagan feliz! Que siempre te sigamos acompañando.


Te quiero mucho!

Feliz cumple Regi, literalmente 15 Primaveras! ♥






Regi y Silvi

Cuando Mate era un bebote y Aiti y Regi unas ratonas



Un álbum de recuerdos de los 15, después subo más fotos!






Edito:
Para que se vea el comentario de Edu, lo copio acá:

Fui padre jóven, pero padrino antes todavía ;)
Mi pequeña pre-primogénita, te deseo de todo corazón, un muy feliz cumpleaños!
Qué lindo fue (mientras escaneaba fotos viejas) caer en la cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que te tuvimos en brazos, hasta hoy que ya sos toda una señorita.
Qué sigas siendo esa hermosa e inteligente persona que sos y que (como ya dijo SU) se cumplan todos tu sueños y tengas una vida muy feliz!
Te quiero mucho y (creo que ya lo sabés, pero nunca está de más decirlo) acá estoy siempre que lo necesites. Beso grande. EDU

martes, 6 de noviembre de 2012

Amor, tiempo y frutillas (para Edu)

Nuestra casita. El fondito. La Primavera. Unas plantitas. Unas frutillas cosechadas de sus macetitas.  Muchos años juntos ♥. Muchísimas cosas compartidas y vividas y otros tantos sueños para seguir caminando.

 



A veces no me acuerdo cómo era mi vida antes de conocerte. 




Que conste que quise poner el video de Drexler, pero se negó... Se puede ir a ver acá

lunes, 5 de noviembre de 2012

Encuentros...

Hace unos años (otra vida en esta vida) no la conocía. Era la mamá de "las nenitas rubias" que a veces pasaban por la ventana y saludaban a una alumna del taller de plástica.




Ahora, (hace unos cuantos años ya) una de "las nenitas rubias" es una de las mejores amigas de mi hija y por suerte nosotros también somos amigos de sus padres. La escuela compartida, (y ahora el liceo) afinidad y sintonía total. 



 Una tranquilidad para mí que mi hija tenga tan buenas amigas y que sean tan buenas personas.




 Mucho en común, cumpleaños compartidos de chic@s y grandes. Cantarolas varias incluídas!



Por suerte la vida tiene de estos encuentros que llegan a través de los hijos!







:)


Les pasó de tener la suerte de hacer amigos a través de l@s hij@s? 

P.D. Usá las etiquetitas nomás que después te regalo más!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...