domingo, 30 de septiembre de 2012

No me alcanzan las palabras

para decirte todo lo que te quiero!

decís lo que estoy pensando, me bancás todas las mañas, me ayudás a seguir siempre soñando en que podemos animarnos a ser todo lo felices que queramos, nos reímos juntos, compartimos los delirios, siempre tratás de que todos se sientan bien, estas siempre, tenés la sonrisa y el lunarcito más lindo del mundo, pensás las más lindas sorpresas... 









gracias por compartir tu vida conmigo!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Corazón de corazones

Hace tiempo que hice el corazón de corazones, con tela 100% reciclada de recortes de tela, pura ecología! (por no decir que soy requechera, aunque ambas cosas son ciertas)



Cuidadosamente seleccionada (por no decir juntada, aunque también diré que ambas cosas son ciertas) Importadas de Argentina (por no decir como dice mi padre, que hago contrabando de basura, jaja)



Yo prefiero decir que le dí una segunda oportunidad a unos retazos hermosos de telitas que iban a terminar en un basurero. Y que fui motivada por mi espíritu reciclador-recolector! Y es el segundo año consecutivo que lo hago! Y me encanta!!! ;)




Ahora junto a unas cuantas cositas más, se transformó en un colgante de corazones!



Arriba el rescate ecologista!!!



martes, 25 de septiembre de 2012

Diseños engatados ♥

Ando con muchas ganas de dibujar y las estoy aprovechando para crear diseños, en este caso con gatitos para la libreta que estoy haciendo para Aitana! Cuando esté lista la muestro!

Diseño engatado en proceso:




Inspirado en la vida cotidiana y dedicado a toda mi barra gatuna!


Ayer Aiti me decía: este tiene carita triste! Y nos pusimos a contar que había solo 4. Entonces empezamos a jugar con el nombre del dibujo: 
"La mayoría de los gatos son felices" era una opción, o 
"4 de cada 56 gatos la pasan mal" (la versión de Aiti) pero nos sonaba medio negativo...

Si fueras uno, cuál te gustaría ser?


lunes, 24 de septiembre de 2012

HOY COMPARTIMOS: Vacaciones!


Una vez más y después de un descansito, nos volvemos a reunir un grupo de bloggers para postear una temática en común, cada una de acuerdo a su estilo. Y este mes:


Si pienso en vacaciones, me viene a la mente: playas, verde, cielos, aire...Las Flores, Atlántida. Pero eso es en verano! Y como acabo de terminar mis vacaciones de Primavera (♥)que pasamos en familia en Buenos Aires, por ahí va a andar mi post de hoy!

Una escapadita con paseos, compritas, encuentros y muchas fotos!

Nos quedamos en el apartemento de mi cuñado en Belgrano, una zona muy linda y cerquita del barrio Chino! Andaban de viaje y llegaron el viernes.





Un graffiti en el barrio Chino.


No lo conocíamos, así que nos dimos una vueltita, encontramos cositas lindas y baratas y comimos muy rico. Si andan por ahí, les  recomiendo un restorán (como nos lo recomendó a nosotros Beto): El cisne blanco. 


El primer día nos dimos una vuelta por casa FOA, feria de decoración, organizada este año en La Boca, en una antigua fábrica de alpargatas. Una muestrita, después más!



Nos encontramos con otras bloggers! El miércoles andábamos por Once (comprando, bueno, bonito, barato!) y María ♥ nos llamó y nos fuimos para su casa. Pasamos divino, los grandes y los niños!!! Y el jueves conocí a Irene ♥ y me reencontré con Ale ♥.
Gracias Irene por organizarlo y gracias Ale por quedarte de guardia!!! :) 


Irene, Ale y Su en Té Connection.
Los paisajes de campo de ida y vuelta hermosos como siempre.




En el  viaje de regreso (8 horitas!) Disfrutando del camino y con ganas de llegar a casita!


No se olviden de visitar al resto de la barra compartidora!!! Y si les parece bien, ahora pueden seguir Hoy Compartimos en facebook!


http://amorporladecoracion.blogspot.com.es/
http://atelierdechiqui.blogspot.com.es/
http://con-encanto.blogspot.com.es/
http://delosuspiros.blogspot.com.es/







viernes, 21 de septiembre de 2012

Bienvenida Primavera!

Aunque nos digan que empieza otro día, aunque nos den incluso la hora, para mi siempre va a ser el 21 de Setiembre (atenti, sin P!)

No lo puedo creer pero ya está acá... se viene de a poquito el calorcito, los días más largos! Ahora parece que todo es en bajada...  :)




Y la comenzamos en Buenos Aires, donde lo celebran con todo, regalándose flores (puestitos de flores en cada esquina... o casi) y saludándose con: Feliz Primavera, como quien dice Feliz año nuevo! Una fiesta total! Además celebran el día del estudiante, mientras que en Uruguay festejamos el día del maestro! ;) Y para sentirnos con el espíritu primaveral porteño total, nos compramos un par de ramos de fresias!


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Como éramos pocos... Lila y Morita!

Ojo... no me refiero a de los suspiros, Lila, sino a una de las nuevas adquisiciones. Cuando desapareció Grisa :[   y nunca más apareció, pusimos carteles por todos lados y los vecinos, con  muy buena onda nos llamaron unas cuantas veces, lamentablemente con falsas alarmas... Cuántos gatos  todos grises parecidos puede haber en un barrio? Parece que muchos! Una de ellas: Lila. Nos llamó hace ya un tiempo un domingo de mañana, una vecina de la vuelta de casa, para decirnos que en el techo de su leñería, había encontrado una gata como la que habíamos perdido. No era Grisa... no lo podíamos creer. Se le parece mucho, MUCHO. Pero es más jovencita. La vecina dice: "si la dejo en el techo mi perro se la puede comer, odia a los gatos!" Y con Edu nos miramos y nos la trajimos... Se sintió como en su casa desde el primer día. Se acostó en todos los mismos lugares que Grisa, como si se huebiera venido de una dimensión paralela a la que Grisa se hubiera ido. Piramos mal! 




Le pusimos Lila, porque es un nombre dulce, corto y colorido!

Y hace unos días, Aiti salió a comprar crema de leche (para hacer el postre en capas!) y al volver me llama: Mamá... vení a ver esto! Cuando abro la puerta y miro... ella se manda para adentro, meta fiesta y mover la cola. Y yo: no Aiti, no! Y ellos: por favor, por favor, por favor, no la vamos a echar a la calle! Le conseguimos casa, porfis, porfis! Y yo pensaba, sí como a Pepe le conseguimos casa cuando lo encontramos en la calle: la nuestra!
La siguió a Aitana desde la esquina y entró como si supiera, igual que había entrado Grisa hace unos años, como Perico por su casa. Estaba sarnosa y pulgosa (ahora en recuperación), así que le tocó baño de inmediato! Mucho olor a perro!!!
Su nombre: Morita! (si no cambia, porque en casa es onda nombre indígena, que puede cambiar a medida que crecen y cambian las circunstancias!)




Y como desde antes, con Pepe y el resto de los gatos, son una manada hippie e interracial!



Aunque al principio a Lila no le hizo mucha gracia!




No le quedó precioso el collarcito rojo? ♥



Es duuura la vida de estos bichos! Ahora que andamos paseando un poco por Buenos Aires, extraño a mi manada peluda! Espero hoy conseguir algunas compritas felices para superar la angustia por separación. Me gusta pasear pero extrañoooo, soy de terror! Y el jueves: reunión blogger yupiiii!!! Ya quiero que llegue! :)


sábado, 8 de septiembre de 2012

Amando el papel...libretas, nuevos diseños! ♥

Siempre amé el papel, toda mi vida! Hace un tiempo comencé a tunear libretas, usando mis fotografías como tapas, algo que adoro hacer. Pero también tenía ganas de jugar con las hojas del interior, así que estuve probando nuevas técnicas :) Esta la hice hace días, pero recién tengo tiempo de armar el post!






La mayoría de las hojas son blancas lisas, pero tiene además algunas de craft, papel cuadriculado, alguna foto de texturas y estampados diseñados por mí.








Y en la contratapa le pegué un sobre de Pajariño, para guardar cositas!



Mi hija ya me encargó una, por supuesto! 
Hice otra con espiral y otra con lomo engomado que sale en otro post!

Qué les parece? Tengo ganas ahora de hacer bolsitas de tela para guardarlas.



  A disfrutar del findeeeee!!!!!  

domingo, 2 de septiembre de 2012

Setiembre...


Llegó, llegó, llegó, sí! Y se trajo el solcito y los brotes que anticipan la Primavera! Esto ya suena mucho mejor, no?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...